Mapa Conceptual

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Foro 3: Caso Hospital
Busca información de manera general sobre cómo se da de alta un paciente en un hospital y elabora una descripción del proceso.
A continuación el procedimiento de alta de lospacientes en un hospital:

http://www.crae.gob.mx/archivos/conocenos/Manual%20de%20procedimientos/139%20Proc%20para%20el%20egreso%20del%20paciente%20en%20hospitalizacion.pdf





Lee elsiguiente supuesto y da respuesta a las siguientes preguntas, no te olvides de incluir los supuestos válidos que tomaste en cuenta.
Imagina que trabajas en un hospital y los dueños han decidido modificarel esquema de alta, pago y seguimiento de todos los pacientes que ingresan al hospital ya sea urgencias, consultas, laboratorios, etc. por lo que se va a introducir un nuevo sistema y se requiereconfigurar cada computadora y portal de consulta de información para clientes.
¿Cómo pueden apoyar los procesos de transición a controlar el cambio?
Deacuerdo a Bon (2007) la fase de transición es lasiguiente:

La fase de gestión de cambios Hace viables los cambios beneficiosos con un mínimo de interrupciones en la prestación de servicios de TI.
En otras palabras significa que es posiblegenerar algunos cambios positivos al proceso garantizando continuidad en el servicio (Lacy, 2007), implementando sus actividades, métodos y técnicas ayudarán al hospital a tener un control total del cambioque desean realizar. En este proceso se debe de contar con una solicitud de cambio la cual contiene a detalle las especificaciones del cambio que se pretende realizar.
El hecho de adoptar mejoresprácticas implica que no tengamos que descubrir el hilo negro y que si alguien sabe cómo hacer las cosas y explotar los recursos nos podemos apoyar en el para que nosotros también podamos hacerlo. Emayor objetivo es que todos lleguemos a un nivel de eficiencia que se traduzca en una buena prestación de servicios.

Tomando en cuenta que todas las computadoras de urgencias trabajan en un esquema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS