Mapa conceptuales

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014






Colegio Rhema




Proyecto10: Construir definiciones: Mapas y Crucigramas

Alumno: Patricio Sigüenza Cabello

Materia: Español

Profesora: Margarita Carolina Vera PatiñoFecha de Entrega: Martes 17 de marzo de 2014





Introducción

Los mapas conceptuales son herramientas gráficas para organizar y representar el conocimiento. Incluyen conceptos, usualmenteencerrados en círculos o cajitas de algún tipo, y relaciones entre conceptos indicados por una línea conectiva que enlaza los dos conceptos.

Los mapas conceptuales son una gran herramienta paraexpresar y comunicar cualquier tema sea de nuestro interés o no, es una manera de resumir todo la información del tema escogido y hacerlos más entendibles, prácticos y didácticos. Son algo que podemosocupar en cualquier etapa de nuestra vida y nos pueden ayudar para dar a entender algo o nosotros entender algo.

Los crucigramas son un pasatiempo escrito que consiste en escribir en una plantillauna serie de palabras en orden vertical y horizontal que se cruzan entre sí, para adivinar las palabras te dan una serie de pistas o adivinanzas que tienes que resolver para ir llenando cada una de lascasillas o cuadritos.



















Guitarras

La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosadoel diapasón o trastero ― generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca), y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombreespecífico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica.
Es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock, metal y flamenco, y bastante frecuente encantautores. También es utilizada en géneros tales como el tango, rancheras y gruperas, además del folclore de varios países.
Es parte fundamental de la orquesta de pulso y púa o rondalla, junto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapas conceptuales
  • Los Mapas Conceptuales
  • Mapa Conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa conceptual
  • Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS