Mapa conseptual

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
CAUSAS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Todo deriva principalmente por el creciente nacionalismo, la búsqueda de independencia por parte de la liga balcánica. El creciente paneslavismo (ladisputa por territorios balcánicos entre Austria y Rusia) y la decadencia del imperio otomano que generó en Europa una disputa por sus territorios. La revolución industrial y la competencia por lacolonización del mundo (Alemania llegó tarde a la repartición del mundo). El revanchismo de algunas naciones como Francia, Prusia y Austria y la generación de 2 bloques amenazantes uno para el otro Lascrecientes revoluciones como la de Austria (1848) y Rusia (1905) que alarmaban a sus emperadores, que pensaban que aumentar el territorio nacional sería la salvación de su reinado. Las innumerablesguerras mediáticas, entre Prusia contra Francia(1870), contra Austria (1866), las guerras turco-rusas (1820 y 1888), las guerras balcánicas (1912-1913), los problemas en Crimea, marruecos, en Rumeliaoriental, etc.

CUAL SERA EL FIN DEL DOLOR DE CABEZA

Hace mucho tiempo atrás sucedían casos y causas inexplicables donde la gente peleaba por todo, se desarrollaba mucha violencia.
Así el tiempo fuetranscurriendo y ya se iban superando los tiempos de violencia mientras que se iban desarrollando otros, y se fue relacionando y naciendo el narco trafico, donde al parecer habían muchos conflictoscon los estados diferentes, poco a poco se fue superando ese tiempo de crisis y violencia donde en ese entonces existía el m 19, e igual mente con el estado fueron formando una gran sociedad y dialogoy por esa causa fueron naciendo libertades para la nación unida se empezó a liberar derechos humanos de toda clase.
Muchos conservadores renunciaron a ver estas causas que fueron que no fueronsuperadas en aquel tiempo, que hubo mucha democracia guerras, nacionalidades etc.
Nunca faltaron grupos armados tanto como militares y grupos revolucionarios entre otros, se conserva mucho la pobreza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa Conseptual
  • Mapas Conseptuales
  • Mapa conseptual
  • Mapa Conseptual
  • mapa conseptual
  • Mapas Conseptuales
  • Mapa conseptual
  • MAPA CONSEPTUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS