Mapa de Beck

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Hace poco leí en una revista de moda una entrevista a 4 dermatólogas reconocidas Chilenas las cuales contaban sus rutinas de cuidado facial y sus secretos de belleza. Habían dos cosas en las quetodas coincidían. Una: ninguna usaba tónico. Dos: todas usaban agua micelar como limpiador y tonificante. Esto ya se los había comentado en el video de cuidado facial y leer que 4 dermatologas mas(a parte de los que ya me lo han dicho) coincidan en este tema no es menor por lo menos para mi. Así que feliz de seguir probando opciones de este producto tan versátil les cuento que tal estasdos nuevas opciones que probé.

Hace hartos meses atrás ya, me llego de regalo la Sensiclean de Medicis. Exactamente hace 6 meses. Me duro ene, igual que la de Bioderma. Me gusto tanto(calidad-precio) que a penas se me termino, partí a comprar otra. Esta vez optando por la opción para pieles grasas para tener así mas opciones que recomendar.

El concepto de lo que es un agua micelarya se los explique mas a fondo en el post del agua micelar de Bioderma, les dejo el link aquí por si no lo han leído. Pero en pocas palabras estas lociones son agua con micelas, estas "micelas"capturan la grasa (exceso), polvo y maquillaje de la piel dejándola limpia y tonificada


Lo empecé a usar sin mayores expectativas, pero con el tiempo me di cuenta de que me cambiaba el esmaltecuando me aburría, no cuando se empezaba a picar el color. En verdad, usar este top coat hace que los diseños que hagamos en nuestras uñas (Sean tan simples como un color sólido, o sean cosas mástrabajadas con glitter, stickers o dibujos) permanezcan intactos por más tiempo. Por lo bajo 5 días, no importa lo que use debajo. Y lo he probado con cuestiones indiiignas po. No diré marcascolorama porque sería feo.

Eso es todo lo que tenía que decir de este top coat. Lo compramos en oferta a $990, pero como Essence es barato, dudo que el precio normal supere los $3000, exagerando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • becker
  • Beck
  • Becker
  • beck
  • Beck
  • Beck
  • Becker
  • becker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS