Mapa de Procesos informe

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013


CENTRO PERUANO AMERICANO
“EL CULTURAL”

El Centro Peruano Americano, El Cultural, es una institución binacional que promueve el intercambio cultural entre el Perú y los Estados Unidos deAmérica. Integra la red de centros binacionales que desarrollan labores de gestión cultural y enseñanza del idioma inglés y están reconocidos por la Embajada Americana en Lima.
El Cultural fue fundado en1949 por un grupo de intelectuales peruanos y americanos afincados en la ciudad de Trujillo, y desde entonces tiene profundas raíces en el quehacer cultural del norte, y sus proyectos tanto educativoscomo culturales tienen connotación nacional.

Misión
Somos un Centro dedicado a la enseñanza del idioma inglés, la gestión cultural y la administración de una unidad de información; contribuimos amejorar la calidad educativa y cultural de la población regional, y proporcionamos a nuestros clientes una ventaja competitiva a nivel personal y profesional. De igual modo, buscamos mejorar lacalidad de vida de nuestros colaboradores.




Visión
Ser líderes en la enseñanza del idioma Inglés y en la Gestión Cultural de la Región, dentro de un constante aprendizaje que conlleve aldesarrollo sostenido; que esté cimentado en la calidad, trabajo en equipo, libertad, honestidad y respeto.
Objetivos Estratégicos:
Brindar un servicio en educación del idioma inglés que satisfaga lasnecesidades del cliente en cumplimiento de todos los niveles de calidad en tiempo y especificaciones que superen sus expectativas.
Generar rentabilidad económica a la compañía que permita el crecimiento dela misma y una adecuada retribución a los accionistas por su inversión.
Conformar un equipo humano capaz, entre ellos el staff de profesores y administrativos con sólidos principios éticos,comprometidos con la empresa y orientado al servicio, que soporte el crecimiento y reconocimiento de la empresa.
Mantener relaciones sanas, éticas y culturales con la sociedad que rodea la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa de procesos
  • Mapas De Procesos
  • Mapa De Procesos
  • Mapa De Procesos
  • Mapa De Procesos
  • MAPA DE PROCESOS
  • Mapa de procesos
  • Mapas De Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS