mapa de venezuela

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Valentina♥
Bueno, bueno estoy en este momento aquí para decirte unas cuantas cositas:3. La primera..TE AMO♥ si lo sabes? La otra es que eres una personaincreíble y lo sabes ya te lo había dicho antes, pero nunca me cansara de decirlo, sé que a veces puedo ser exagerada, terca, necia, loca, insegura, inoportuna y muchascosas más pero sé que me quieres así y aprecio eso, perdón, perdón por todas las que te eh hecho sé que soy muy mala contigo, pero tú solo ríes de mis locuras y misocurrencias, amo eso porque no muchos lo hacen solo me ignoran y pff.
Hoy vengo a decirte que parece mentira que tengas 14 ya poco para los 15, 16 y 17 y de ahí avivir una vida llena de logros si dios quiere, porque sé que será así tu eres una excelente persona, estudiante, hija, hermana y amiga y sé que podrás lograr todolo que te propongas y de verdad admiro eso eres la persona que yo quiero ser, pero bueno me conformo como soy:s
Espero que estemos juntas hoy, mañana y siempre,sabes sé que será así, porque tú eres así, porque a pesar de la distancia no me olvidas y siempre estas para mí, aconsejándome, ayudándome, oyendo y disfrutandode mis locuras.
Todos tenemos problemas y tenemos días malos y triste pero tú siempre tiene una sonrisa y en tu hermosa cara y eso me alegra el día, no lo sabespero es así, tu sonrisa y la de Victoria me alegran cuando anda de malas o triste, gracias por ello y muchas cosas más♥.
Solo quiero decir que eres una personitamuy importante en mi vida y que eres mi todo y que morirá si te pierdo así que prometo no cagarla tanto: 3
Hey creo que olvidas algo?
TE AMO MOROCHITA♥
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa De Venezuela
  • mapa de venezuela
  • Mapas de venezuela
  • Mapa Musical De Venezuela
  • mapas de la distribución indigena en venezuela
  • AAMBIENTE HECTEANIS MAPA DE VENEZUELA
  • Sintesis de mapas de Venezuela
  • AAMBIENTE HECTEANIS MAPA DE VENEZUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS