Mapa Funcional

Páginas: 38 (9384 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
1.1.1. Elaborar un diagnóstico sectorial evaluando las variables macroeconómicas que se presenten, un diagnostico estratégico por medio de una matriz DOFA definiendo, debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización y un diagnóstico de competitividad para establecer la rivalidad entre los competidores existentes.
1.1.2. Establecer la misión, visión y objetivos generales dela organización para el corto, mediano y largo plaza.
1.1.3. Definir los objetivos de división, de departamentos e individuales creando una sinergia organizacional.
1.1.4. Formular e implantar las estrategias alternativas y específicas permitiendo lograr los objetivos de la organización.
1.1.1. Elaborar un diagnóstico sectorial evaluando las variables macroeconómicas que se presenten, undiagnostico estratégico por medio de una matriz DOFA definiendo, debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización y un diagnóstico de competitividad para establecer la rivalidad entre los competidores existentes.
1.1.2. Establecer la misión, visión y objetivos generales de la organización para el corto, mediano y largo plaza.
1.1.3. Definir los objetivos de división, dedepartamentos e individuales creando una sinergia organizacional.
1.1.4. Formular e implantar las estrategias alternativas y específicas permitiendo lograr los objetivos de la organización.
1.1 DEFINIR los objetivos y las estrategias que le permitan a la organización el crecimiento, supervivencia y la rentabilidad de la misma para el buen desempeño en el corto, mediano y largo plazo.
1.1DEFINIR los objetivos y las estrategias que le permitan a la organización el crecimiento, supervivencia y la rentabilidad de la misma para el buen desempeño en el corto, mediano y largo plazo.
PROPOSITO CLAVE FUNCIONES PRINCIPALES FUNCIONES BASICAS SUB FUNCIONES

1. PLANEAR YCONTROLAR el proceso estratégico que conduzca al cumplimiento de valores, la misión y la visión de la organización, identificando las incertidumbres y minimizando los riesgos para la claridad de las directrices de la empresa a corto, mediano y largo plazo.
1. PLANEAR Y CONTROLAR el proceso estratégico que conduzca al cumplimiento de valores, la misión y la visión de la organización, identificando lasincertidumbres y minimizando los riesgos para la claridad de las directrices de la empresa a corto, mediano y largo plazo.

DESARROLLAR sistemas óptimos de trasformación de bienes y servicios por medio de un adecuado manejo del talento humano y de los recursos materiales técnicos, tecnológicos, económicos y de formación; soportados sobre ciencias básicas y fundamentadas en principios y valoresde la responsabilidad social y la ética empresarial.

DESARROLLAR sistemas óptimos de trasformación de bienes y servicios por medio de un adecuado manejo del talento humano y de los recursos materiales técnicos, tecnológicos, económicos y de formación; soportados sobre ciencias básicas y fundamentadas en principios y valores de la responsabilidad social y la ética empresarial.

1.2. ESTABLECERE IMPLEMENTAR planes y programas que conlleven al cumplimiento de las metas de la organización para que las áreas internas de la misma visualicen el enfoque estratégico de la empresa.
1.2. ESTABLECER E IMPLEMENTAR planes y programas que conlleven al cumplimiento de las metas de la organización para que las áreas internas de la misma visualicen el enfoque estratégico de la empresa.

2. INNOVAR YOPTIMIZAR las actividades de la cadena de valor y los procesos involucrados, maximizando el valor y minimizando los costos, de acuerdo a la ética, la normatividad laboral, la productividad, la calidad, la eficiencia, la eficacia, la competitividad y las políticas de compromiso social de la organización.
2. INNOVAR Y OPTIMIZAR las actividades de la cadena de valor y los procesos involucrados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa funcional de la Seguridad Privada
  • Mapa Funcional
  • Mapa Funcional
  • MAPA FUNCIONAL
  • Mapa funcional
  • mapa funcional
  • caracteristicas de el texto funcional mapa conceptual y sinoptico
  • mapas conceptuales estructuralismo y funcionalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS