mapa historia de la prostodoncia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Revista domingo
NO SOLO DE ENSALADA VIVE EL HOMBRE... ¿O SI?
En términos generales, un vegetariano es todo aquel o aquella que no consume carnes rojas o blancas, pescado o ningún derivadoanimal como grasas animales o gelatina. Esta dieta está principalmente basada en granos, nueces, semillas, vegetales y frutas, aunque algunos vegetarianos consumen huevos, leche y productos lácteos. Alos vegetarianos que no consumen ningún tipo de carne, producto animal o derivado de producto animal se les llama veganos pero sólo tú decidirás a qué nivel llegarás, dependiendo siempre de tu fuerza devoluntad y tu estilo de vida.
Una de las principales consecuencias de no escuchar el llamado de nuestro cuerpo es la presencia de todo tipo de enfermedades, pues nadie puede negar la íntima relaciónentre la alimentación y la salud. Ya lo dice el viejo refrán: "somos lo que comemos", y al parecer debimos ponerle atención. Afortunadamente, nunca es tarde para comenzar; tal vez por eso tendenciascomo el vegetarianismo suenan fuerte desde hace algunos años y han ganado adeptos en todo el mundo. Precisamente, entre los gurús de esta "religión" que pondera lo saludable se encuentran personajes dela historia como Da Vinci y Benjamin Franklin, y celebridades como Morrissey y Paul McCartney.
Si tú también has llegado a pensar que la solución a todos tus males está en cambiar tu dieta carnívoradebes saber que te encuentras frente a un mar de oportunidades, pero también es nuestro deber avisarte que no hay respuestas mágicas y que te enfrentas a una de las decisiones más importantes de tuvida.


Después de leer el artículo yo investigue un poco si en realidad era muy recomendado ser vegetariano, y en la página de peta latino, decían que el consumo de lácteos, carnes entre otros puedeser una dieta para predisponerse a enfermedades cardiovasculares, cáncer o diabetes . Las principales causas de muerte en los países latinos. También decía que si creabas un régimen vegano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la prostodoncia total
  • Historias clinicas para prostodoncia
  • Historia Clinica De Prostodoncia
  • Historia clinica de prostodoncia
  • mapa de la historia
  • Mapas de Historia
  • Mapes Historia
  • Trabajo De Historia Mapa Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS