mapa lingüistaca

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Finaliza una edición más de Tramarte y vemos como se reflejan la madurez, el crecimiento personal y el aprendizaje en los trabajos realizados por cada uno de los estudiantes de comunicaciónsocial y periodismo y comunicación grafica. Es un orgullo para los coordinadores de los dos programas el ver como el festival se convierte en epicentro de la creación y la creatividad para la juventud queha apostado por creer en una institución que en poco tiempo ha brindado a los jóvenes la oportunidad de tener una educación de calidad.
Dentro de las distintas actividades que ofreció el festival,encontramos muestras de caricaturas, creaciones de campañas e imágenes para empresas ya establecidas en los distintos municipios aledaños a Zipaquirá, crónicas radiales, crónicas audiovisuales,cortometrajes y programas de radio como el magazine.
El día de la clausura del festival, la sorpresa de la noche la dio el quinto semestre de comunicación social y periodismo, ya que recibieron cincopremios a los cuales estaban nominados, más menciones de honor, consolidándolos así como los mejores de la noche, convirtiéndose esto en una motivación para seguir participando y mejorando los productosperiodísticos que forman parte de este festival.
Se ve reflejado el interés y compromiso de cada uno de los directivos de la universidad al querer interactuar con el estudiante, buscando y brindandoespacios para la expresión creatividad y libre expresión formando de esta forma ciudadanos de bien y con ideas de cambio y responsabilidad social lo que puede llegar a ser la luz de esperanza de cambioen el país.
Muestra de esto es el revivir el banquete del millón que en este caso se denominó el banquete de la unión, idea liderada por Elkin Salazar coordinador de comunicación social y periodismodel Seres Sabana Centro Uniminuto, el cual tiene por objetivo ayudar a los más necesitados, dando una pequeña colaboración desde el fondo de cada uno de los corazones de los asistentes, donando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre la linguistaca
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS