Mapas mentales de la reinvención del gobierno

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
Por culpa de la ley hacendaria serraran miles de comercios
Se acentuara la crisis dice Gregorio Alarcón

11/06/14
JENMI PEREA
El presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes yPrestadores de Servicios Gregorio Alarcón Islas aseguró que la Reforma Asedaría provocara el sierre masivo de pequeños comercios, inclusive los grandes al criticar que la nueva estrategia del SistemaTributario acorrala hasta los vendedores.

El representante de 17 mil comerciantes en pequeño, dijo que de por si la crisis se ha visto acentuada con la falta de circulante, “no hay dinero en las arcasdel país” expresó, y ahora obligar a entregar la factura electrónica provoca el retiro de muchas actividades comerciales, lo que va acentuar mas la miseria.

Condenó a los gobiernos tanto priistascomo panistas por el saqueo que a conducido a la cris actual, al citar que en el gobierno foxista y calderonista como los que precedieron o antecedieron, se dedicaron a saquear las arcas y a enriquecersesolo ellos .

Alarcón Islas condenó los hechos sucedidos en el puerto de Veracruz don de la falta de dialogo que siempre da al traste “con los buenos deseos” provocar el enfrentamiento, los golpes,las lesiones y perdidas considerables, frente a la ausencia de dialogo y buenos acuerdos.





11/06/14
ROSALINDA SAENZ
Conformado con empresarios representantes de partidos diversos,periodistas, investigadores universitarios y ciudadanos nace en Veracruz Foro Cívico con la intención de con el propósito de entregar ideas y conducir otras para de mandar delos gobiernos hacer un mejorpapel y responder a la sociedad en muchas de sus demandas y necesidades.

Juan Vergel Pacheco ex presidente del PRD en Veracruz aclaro: “ nadie de nosotros se va a postular por un encargo publico nitampoco nos conformamos en este Foro para trabajar a favor de alguien en especial”.

En numeró entre las personalidades que se integran a esta primera base a Mariana Aguilar ex diputada y ex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reinvención del gobierno
  • Reinvencion Del Gobierno
  • reinvencion del gobierno
  • Mapas mentales
  • Mapas mentales
  • Mapa mental
  • mapa mental
  • Mapa mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS