mapas

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

PROCESOS DE CORTE DE MATERIALES
ACTIVIDAD DE EXPLORACIÓN PLATAFORMA SAE
Para poder acceder a la plataforma se debe ingresar a la página del Sitio de Apoyo Educativo (SAE), posteriormente seintroduce el nombre de usuario y la contraseña por lo que se debe de contar con un registro previo el cual fue realizado a través de la inscripción al curso escolar.
Al ingresar a la página podemosobservar un menú de opciones, entre las que se encuentran: Sumario del curso, personas, actividades, administración y mi portafolio. También cuenta con un calendario que nos informara sobre eventosglobales, eventos del curso, eventos del grupo y eventos propios del usuario.
Al entrar al sumario del curso podemos acceder al programa del curso donde se nos explica el objetivo general que dice losiguiente: “Estudiará los fundamentos de los procesos de corte de los materiales por desprendimiento de viruta incluyendo a las máquinas herramientas y a las herramientas de corte. Comprenderá la incidenciade los fenómenos mecánicos y metalúrgicos de los medios existentes tales como: máquina herramienta, herramienta de corte, dispositivos de sujeción etc.”, posterior a esto se encuentra el temario delcurso.
En la misma opción se encuentra un calendario en el que se muestra un diagrama semanal con las actividades a realizar, hasta este momento solo las tareas a enviar, los recursos y el trabajocolaborativo en donde entran los temas de el foro de aprendizaje, así como un grafico del un calendario donde nos recuerdan las actividades a realiza de forma individual y grupal el cual se puede veren otras opciones.
En la opción de personas se encuentran como su nombre lo indica un listado de los estudiantes inscritos al curso, en esta opción podemos buscar a algún compañero por nombre, porapellido o a través de la lista, esta nos indica el nombre del usuario, su ubicación, su correo electrónico y el tiempo transcurrido desde su último acceso y pueden ser observados en una lista de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS