mapas

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
En el uso cotidiano de los ordenadores personales, el copiar y pegar (junto a la acción de cortar) son el paradigma en cuanto a la transferencia de texto, datos, archivos u objetos desde un lugar deorigen a uno de destino. El uso más aceptado y generalizado de estos comandos se da en los entornos de los editores de texto siendo una herramienta fundamental para componer y reorganizar todo tipo deescritos.
Los términos provienen de la tradicional práctica manuscrita donde literalmente los textos se componían a base de cortar o copiar diferentes fragmentos para más tarde pegarlos oinsertarlos en una nueva ubicación. Ésta, fue una práctica habitual hasta bien avanzada la década de los años 1960 a raíz del uso de los tipos en imprenta.
En el entorno del PC el copiar y pegar lo popularizóApple a través de su Lisa y Macintosh a principio de los años 1980, en sus sistemas operativos y aplicaciones. Ya en este momento fue cuando a estas acciones, además de la de cortar les fueronsociadas las letras correspondientes a su atajo rápido de teclado que más tarde adoptaría Microsoft en Windows:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cortar,_copiar_y_pegar

En el primer lustro del decenio de1960, el régimen implantado en Cuba por Fidel Castro y el Che Guevara, entre otros, orientó la política de su país hacia la URSS, de la cual paso a ser un incondicional aliado en detrimento de losintereses geoestratégicos de EE UU. La situación tuvo su punto más dramático en la "Crisis de los misiles de 1962" que llevó a la humanidad a estar más cerca que nunca de una tercera guerra mundial, peroque pudo evitarse gracias a la voluntad de Nikita Jruschov y John F. Kennedy.
Un avión espía norteamericano “U2” fue abatido el 1 de mayo de 1960 sobre suelo soviético llevándose consigo cualquieresperanza de que se calmasen pronto las tensiones de la guerra fría. El dirigente soviético Nikita Kruschev exigió a los Estados Unidos que se disculpasen y que prometiesen suspender esos

vuelos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS