mapas

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
SULAY TATIANA MONTEALEGRE GUARIN
PSICOLOGA I SEMESTRE
PROYECTO DE VIDA
ACTIVIDAD 3
1 PARTE LA ENTREVISTA.
1. ¿Cómo eran las relaciones familiares antes de que yo naciera?

R/: Lasrelaciones de mis padres siempre han sido muy buenas, se ha mantenido un ambiente de respeto, compresión, cariño, y mucha unión.
Además de que para ese tiempo tenían una muy buena situación económicadecidieron que era hora de completar la familia con mi llegada.

2. ¿Hubo mutuo acuerdo cuando fui concebido?

R/: si tanto mi padre como mi madre decidieron que después de 17 años de haber tenido elprimer hijo era hora de tener una niña y poder completar la pareja de hijos.

3. ¿Cuál fue la dinámica relacional de mis padres en la etapa de gestación?

R/: más que una dinámica compartíanmucho, tanto en la parte afectiva, emocional y espiritual. Eran muy unidos y para mi madre era de mucho agrado poder tener un hombre a su lado que la apoyara en todo.

4. ¿Tuve alguna dificultad alnacer?

R/: gracias a dios no tuve ninguna dificultad al nacer mi madre siempre mantuvo una buena alimentación durante todo el embarazo.

5. ¿Describa concretamente el momento de mi nacimiento?Fue un 1 de abril de 1994, cuando a las 6 de la mañana un viernes santo, mi madre sintió sus dolores y de inmediato se trasladaron al hospital SERAFIN MONTAYA CUELLAR en san Luis Tolima allí losdoctores decidieron que era mejor trasladarla a la ciudad de Ibagué al hospital FEDERICO LLERAS ACOSTA para que le hicieran una cesárea . A las 12 del día nací y decidieron ponerme como nombre sulayTatiana al siguiente día a mi madre le dieron la salida y nos trasladaron a la casa realmente fue un parto normal sin ninguna complicación y gracias a Dios nací sana, para mis padres es una hermosaexperiencia porque traer una hija a este mundo no es fácil pero son cosas irremplazables que los motivan a seguir en la vida para darme los mejor tanto a mi hermano como a mí.

6. ¿Cuál era mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS