Mapas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014


Mapas de américa

“En un pueblo había un muchacho llamado Carlos, el era muy alegre y muy trabajador y estaba enamorado de una joven llamada Laura quién también estaba enamorada de Carlos.Todas las tardes terminando las labores en el campo, Carlos iba a visitar a Laura y pasaban momentos muy agradables juntos.
Pasaron los meses y el amor de esta pareja iba en aumento, sustentada larelación en el respeto, la confianza y el cariño.
Cumplidos los 3 años de noviazgo Carlos tomó la decisión de pedirle matrimonio a Laura, la cual ante la propuesta de su novio le contestó con un rotundosí, quedando comprometidos de esta manera.
Como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, cuando menos lo esperaban los sorprendió el tiempo y se había llegado el día de la boda. Todofue muy alegre, después de una ceremonia religiosa tuvo lugar la fiesta. CUENTO EL CICLO DE VIDA Y LA CURIOSIDAD DE SEBADRES

Había una vez un campesino llamado sebadres, el era una personaamable y muy trabajadora, a diario el trabajaba en su cultivo de tomates, siempre salía temprano de su en la mañana y regresaba tarde, una mañana sebadres salio de su casa temprano hacia el mercado enbusca de unas semillas para su cultivo, el al ver que no habían, Regreso enojado, al llegar a su casa sebadres abrió la puerta bruscamente y a si mismo la cerro de un golpe, por la fuerza del impacto deesta se desprendió un pequeño trozo de metal que salio volando, inmediatamente sebadres corrió a recogerlo, al tenerlo en sus manos en la cabeza de el surgieron muchos interrogantes ¿Qué es estepequeño trozo de metal?¿Por que esta sosteniendo mi puerta?¿Por que tiene un color tan llamativo y bonito? Sebadres curioso por saberlo se dirigió a su pueblo, allí a cada persona que vio le pregunto que erael pequeño trozo de metal pero nadie le dio razón, pero le dijeron que fuera a la ferretería del pueblo que allí podrían ayudarle, sebadres inmediatamente fue, cuando entro a la ferretería a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • Mapa
  • mapas
  • mapa
  • mapas
  • Los Mapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS