Mapeo administracion de procesos.

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
Indice:

1. Marco Teórico.
1. Qué es un prejuicio.
2. Tipos de prejuicios.
3. Leyes contra los prejuicios
4. Teorías sobre los prejuicios
5. Hechos Históricos.
6. Odioracial.
7. Limpieza étnica.
8. Investigaciones Previas.
9. Conclusiones.
2. Metodo
2.1 Objetivo de estudio.
2.2 Hipotesis.
3. Conclusiones Generales

1. MARCO TEORICO.Muchos hombres,  han entregado su vida y libertad a cambio de que sus derechos sean reconocidos,  en condiciones de igualdad social,  ellos junto a organizaciones han logrado innegables avances enesta lucha; pero estos pensamientos y sus dañinas manifestaciones,  no se han borrado definitivamente de la mente de muchos de los habitantes de nuestro planeta, sencillamente permanecen ocultos ensus corazones y se manifiestan en diversas situaciones.
Ahora con motivo de la crisis económica,  han aflorado manifestaciones de racismo y Xenofobia,  contra grupos de inmigrantes,  los cuales sonculpados de la situación económica que atraviesan sus países de destino,  situación que va en incremento pese a los esfuerzos y las denuncias de organizaciones.
Lo anterior es lo que nos motiva ainvestigar más a fondo este fenómeno social y como afecta a las personas.
Una información incompleta o sesgada. No se basa en la experiencia directa, sino en algo que nos dicen o queescuchamos/vemos/leemos en los medios de comunicación sobre ciertos individuos o grupos. Estos son los tipos de prejuicios más frecuentes ya que, en sociedades tan complejas como las actuales, nadie puede entrar encontacto directo con cada una de las realidades y grupos sociales existentes, en especial con los grupos sociales minoritarios. Entonces, llegamos a adquirir un conocimiento global de lo que nos rodeaapropiándonos de conocimientos y opiniones ajenas. El problema es que dichos conocimientos y opiniones de otros pueden ser incompletos o sesgados, y, por lo tanto, prejuiciosos. Por ejemplo, el famoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapeo de procesos
  • Mapeo de proceso
  • Mapeos de proceso
  • Mapeo de procesos
  • Mapeo De Proceso
  • Mapeo De Procesos
  • Mapeo de procesos
  • Mapeo de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS