Mapfre Compañia de Seguros

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
MAPFRE SEGUROS COLOMBIA

MAPFRE SEGUROS COLOMBIA, la filial en el país de MAPFRE, es un grupo español independiente, que desarrolla fundamentalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras enmás de 40 países.
Son miembros de la Federación de Aseguradores Colombianos FASECOLDA, y cuentan con un amplio portafolio de productos, servicios y valores agregados, una extensa red de oficinas einstalaciones de atención, y un equipo humano de profesionales altamente capacitado, elementos todos que han sido dispuestos para entregarle al mercado una excelente opción, bajo el firme propósito defomentar y difundir la cultura del seguro en el país.

Las actividades de MAPFRE COLOMBIA, se desarrollan a través de 2 sociedades: MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A. y MAPFRE COLOMBIA VIDASEGUROS S.A., empresas vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, organismo técnico adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.




ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL DE UNA DE LASFRANQUICIAS DE MAPFRE


Karin Escocia (Gerenta General)

Doris solano (Dpto. comercial)

Miguel Artel (Dpto. técnico)

Practicantes
-









LÍNEAS DE AUTORIDAD- LÍNEAS DESTAFF

La Línea de Staff es un prototipo de organización que pretende aprovechar los aspectos más positivos de las organizaciones lineal y funcional. En ella, el director general o los ejecutivossuperiores disponen de un grupo de especialistas o asesores (staff) que no tienen ninguna autoridad directa sobre ninguno de los altos directivos, mandos intermedios o empleados. El director o jefe delstaff sólo ejerce la autoridad sobre los miembros de su equipo. El jefe o director del mismo coordina y reparte el trabajo entre sus miembros. La labor del staff es netamente asesora o de apoyo técnicoa los altos directivos o cualquier otro jefe de nivel inferior de la línea de mando del que dependa, y la de dar respuesta a los problemas que se le sometan a estudio. Por otro lado la línea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguro Mapfre
  • Compañia De Seguro
  • Compañias De Seguro
  • Compañia de Seguros
  • Compañias de seguros
  • Compañia De Seguros
  • Trabajo Seguros Mapfre
  • Compañia de seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS