Maple Story

Páginas: 15 (3676 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
MapleStory es un videojuego en línea de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.



Clases de personajes

[editar]Explorador (Explorer)
Hay cinco tipos: Guerrero, Arquero, Mago, Ladrón y Pirata.
A medida que elexplorador sube de nivel va realizando distintos avances. Los niveles de ascenso son:
1er job: nivel 8 (magos), 10 (guerreros, arqueros, ladrones y piratas).
2do job: nivel 30.
3er job: nivel 60.
4to job: nivel 100.
[editar]Guerrero (Warrior)
Es la clase con la mayor cantidad de HP y la menor de MP, por lo que es especialista en atacar cuerpo a cuerpo. El guerrero sube STR como atributo principaly DEX como secundario (la DEX le sirve para poder ponerse equipos de mayor nivel). Se consideran la clase más lenta de entrenar, pero las recompensas son grandes, ya que su poder de ataque es alto. Son muy resistentes al daño mágico y, sobre todo, físico. Utilizan un montón de tipos de armas diferentes, todas cuerpo a cuerpo: espadas, lanzas, varas largas, mazas y hachas.
Para ser guerrero, debesser nivel 10, tener 35 de STR e ir a Perion y hablar con Bailando con Balrog (Dances with Balrog), quien te convertirá en uno.
1er job (Nivel 10): Espadachín (Swordman).
2do job (Nivel 30): Una vez alcanzado el nivel 30 puedes obtener el segundo trabajo hablando con Bailando con Balrog. Una vez superes la prueba podrás ascender. Se elige entre tres especialidades (no se puede cambiar una vezelegida):
Luchadores (Fighter): Son la clase de guerreros que se dedican únicamente al ataque, pues casi todas sus habilidades tienen que ver con más fuerza y rapidez. Tienen una habilidad de soporte llamada furia (rage) que es muy efectiva, ya que aumenta su daño de manera drástica y que afecta a todos los compañeros del equipo. Lamentablemente, tienen muy poco MP.
Escuderos (Page): Se consideranlos guerreros de soporte, aunque también pueden ser muy fuertes. Tienen menos HP que el resto de los guerreros, pero su MP es mayor.
Lanceros (Spearman): Son capaces de atacar a mayor distancia y con más fuerza, pero con el coste de ser más lentos. Se cree que los Spearman hacen más daño que un Fighter.
3er job (Nivel 60): Dependiendo de la elección hecha en el 2do job se ascenderá a:
ElLuchador (Fighter) a Cruzado (Crusader).
El Escudero (Page) a Caballero Blanco (White Knight).
El Lancero (Spearman) a Caballero de Dragón (Dragon Knight).
4to job (Nivel 100): Se ascenderá a:
El Cruzado (Crusader) a Héroe (Hero).
El Caballero Blanco (White Knight) a Paladín (Paladin).
El Caballero de Dragón (Dragon Knight) a Caballero Oscuro (Dark Knight).
[editar]Arquero (Bowman)
Esta clasees muy efectiva en el ataque a distancia. Tiene una cantidad de HP y MP moderados. El arquero se sube DEX como atributo principal y STR como secundario (la STR le sirve para poder ponerse equipos de mayor nivel). Utilizan arcos y ballestas.
Para ser arquero debes ser nivel 10 o superior, tener 25 de DEX e ir a Henesys y hablar con Athena Pierce en el Parque de Champiñón quien convertirá alpersonaje en uno.
1er job (Nivel 10): Arquero (Archer).
2do job (Nivel 30): Una vez alcanzado el nivel 30 puedes obtener el segundo trabajo hablando con Athena Pierce. Se elige entre dos especialidades (no se puede cambiar una vez elegida):
Ballestero (Crossbowman): Especializados en el uso de ballestas. Es recomendable que los puntos de STR sean iguales a tu nivel (por ejemplo, en el nivel 25 - 25STR).
Cazador (Hunter): Especializados en el uso de arcos. Es recomendable tener 5 STR más que tu nivel (por ejemplo, en el nivel 25 - 30 STR), ya que el Cazador requiere más STR para equipamiento.
3er job (Nivel 60): Dependiendo de la elección hecha en el 2do job se ascenderá a:
El Ballestero (Crossbowman) a Francotirador (Sniper).
El Cazador (Hunter) a Guardabosques (Ranger).
4to job (Nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maple Story
  • Maple story
  • Maple
  • Maple
  • Maple
  • Maple
  • maple
  • Maple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS