MAplestory

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
El DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano) o más exactamente 1,1,1-tricloro-2,2-bis(4-clorofenil)-etano, de fórmula (ClC6H4)2CH(CCl3) es un compuesto organoclorado principal de los insecticidas. Esincoloro y cristalino. Es muy soluble en las grasas y en disolventes orgánicos, y prácticamente insoluble en agua. Su peso molecular es de 354 g/mol.


Estructura química.
Paul Hermann Müller fue unquímico suizo y ganador en 1948 del Premio Nobel de Fisiología o Medicina por su descubrimiento del DDT como un insecticida usado en el control de la malaria, fiebre amarilla, y muchas otrasinfecciones causadas por insectos vectores.
En el siglo XX fue utilizado con intensidad como insecticida pero, tras una campaña mundial que alegaba que este compuesto se acumulaba en las cadenas tróficas yante el peligro de contaminación de los alimentos, se prohibió su uso.


CASTEllano

Los géneros literarios son los distintos grupos o categorías en que podemos clasificar las obras literariasatendiendo a su contenido. La retórica clásica los ha clasificado en tres grupos importantes:épico, lírico y dramático, a los que se añade con frecuencia el género didáctico.
Así mismo, y desde el puntode vista del autor, los géneros literarios son modelos de estructuración formal y temática que le permiten establecer un esquema previo a la creación de su obra.


Los Géneros Literarios
Losgéneros literarios son los distintos grupos o categorías en que podemos clasificar las obras literarias atendiendo a su contenido. La retórica clásica los ha clasificados en tres grupos importantes: Lírico,Épico y Dramático

GÉNERO LIRICO: Expresa sentimientos y pensamientos, en este predomina la subjetividad del escritor. Suele escribirse en versos pero también existen en prosa.

GÉNERO EPICO:Relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido al poeta o a otra persona. Es de carácter sumamente objetivo. Su forma de expresión fue siempre el verso.

GÉNERO DRAMATICO: Es el tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de maplestory cap1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS