mapping innovation

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
MAPPING INNOVATION: WHAT IS INNOVATION AND HOW DO YOU LEVERAGE IT?

Los tiempos y los clientes van cambiando, así como la forma de innovar también. A los largo de los años se observaron muchasgrandes compañías que decidieron innovar de diferente manera: en los materiales, procedimientos, procesos, organización, estandarización, uso de nuevas tecnologías, entre otras cosas y lograron innovaren su tiempo. Hoy en día las grandes compañías mezclan el cambio de modelo de negocio con la innovación tecnológica para crear innovación, sin dejar a un lado el equilibro del negocio y los elementostecnológicos que requiere la innovación.

En esta lectura se analizan las herramientas necesarias en todas las innovaciones, los tipos de innovación, las tecnologías descriptivas y las reglas delmodelo de innovación.
Dentro de las herramientas necesarias para la innovación está la propuesta de valor; esta herramienta nos indica que es lo que vende la empresa, si va a ofrecer innovación en elproducto en sí o un servicio adicional para el producto. La segunda herramienta es la cadena de suministro, es el cómo se hace llegar el producto o servicio al cliente, son todas las gestiones queimplican la recepción y el cumplimiento de una petición del cliente en donde están involucrados proveedores, distribución, almacenistas, entre otros. La tercera herramienta es el objetivo del cliente, esdecir a que segmento de mercado va dirigido el producto. Otra herramienta son las tecnologías de cambio, es bien sabido que la tecnología ayuda a impulsar la innovación, el que la organización cambiea una tecnología más avanzada da pie a impulsar innovaciones en tres maneras: conocer de productos y ofertas de servicios, tecnologías de procesos y habilitación de tecnologías. La herramienta de lasofertas de productos y servicios va orientada al cambio de productos y/o servicios o a la introducción de nuevos al mercado, dada a los cambios repentinos de las exigencias del cliente. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapping 4 P Of Innovation
  • Innovation
  • Análisis Del Capítulo 2: Mapping Innovation: What Is Innovation And How Do You Leverage It? Del Libro Making...
  • Capítulo 2 mapping innovation: what is innovation and how do you leverage it
  • Innovation equation
  • innovation thinking
  • Video Mapping
  • closed innovation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS