Mapple Leaf

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Caso “Maple Leaf Life Insurance Company”.

Situación
¿Qué investigación (es) propondría? Prepare las fichas técnicas de las investigaciones propuestas.

ANTECEDENTES DEL CASO:
* No hayseguridad de realizar un incremento en los esfuerzos de mercadotecnia o si debería orientarse hacia la publicidad, las ventas personales, o los descuentos de precio en las renovaciones de las pólizas.* En 1998, aproximadamente 15 000 pólizas canadienses de seguros de vida individuales de Maple Leaf se cancelaron. Estas pólizas comprendían el 5 % de las pólizas totales de la compañía en vigor(300.000) y del 8 % de las 19 000 pólizas nuevas de seguros de vida vendidas en 1998. El 80 % de las pólizas nuevas vendidas sólo fueron para mantener los niveles actuales de pólizas de la compañía, el 20% de las nuevas ventas fueron para expandir la base de los poseedores de pólizas.
* Se disponía relativamente de poca información dentro de la compañía con relación a las razones para lascancelaciones.
* La póliza era cobrada antes de ser liquidada y por lo tanto su poseedor podía obtener el valor de redención del efectivo (48%).

INFORMACION DISPONIBLE SECUNDARIA:
* Noexistían indicaciones en estos estudios de que hubiera cambios en las preferencias de plazos contra seguros para toda la vida o de que la inflación estuviera teniendo un efecto adverso sobre lanecesidad percibida para seguros.
* Nuevo esquema de comisión de ventas establecido: Redujo las comisiones sobre las renovaciones y las aumentó sobre las nuevas pólizas.
* Los clientes tambiénestán cambiando. Sencillamente ya no son tan leales a la misma compañía. Simplemente van de una compañía a otra.
* Investigar sobre qué tipos de políticas son las necesarias para los clientes. Lasactuales políticas fueron diseñadas en la década de 1970.
* Actual situación de escasez de dinero. Las personas están sencillamente canjeando por efectivo sus pólizas para hacer frente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leafar
  • Experimentales Leaf
  • The last leaf resumenes
  • The Last Leaf
  • Traduccion The last leaf.
  • The Last Leaf
  • Personajes The Last Leaf
  • The Last Leaf By O. Henry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS