MAPRO
MINISTERIO DE SALUD
DIRECCIÓN DE ECONOMÍA
FECHA :
REVISIÓN: 01
CÓDIGO : MPE-03
1. DATOS GENERALES
OBJETIVO:
Definir claramente las funciones y responsabilidades de cadaUnidad de la Dirección de Economía, esclareciendo todas las posibles lagunas o áreas de responsabilidad indefinida.
Servir como auxiliar a los colaboradores de la Dirección de Economía en larealización de las funciones que se les confiere.ALCANCE
El presente Manual de Procedimiento, como instrumento normativo, es aplicable a todos los servidores públicos de la Dirección de Economía de la DIRES- Ancash.
FINALIDAD
Mejorar elcontrol de los asuntos derivados a la Dirección de Logística, con el propósito de verificar su cumplimiento, mediante su seguimiento y evaluación.
BASE LEGAL
Ley 25035, Ley de SimplificaciónAdministrativa
Resolucion Ministerial Nº 603-2006/MINSA, Resolución que aprueba la “Directiva para la Formulación de Documentos Técnicos Normativos de Gestión Institucional”.
Directiva Nº007-MINSA/OGPPP-V.02, “Directiva para la Formulación de Documentos Técnicos Normativos de Gestión Institucional”.
Decreto Legislativo Nº 584, Reglamento de Organización y funciones y responsabilidades delMinisterio de Salud.
Decreto Supremo Nº 002-92-S.A. Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Salud.
Decreto Supremo Nº 014-2002-SA, Reglamento de Organización y Funciones de la DIRES-...
Regístrate para leer el documento completo.