maqueta

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Análisis de lectura:
En la lectura nos hace reflexionar sobre la escuela pues no todas son malas como nos decimos todos nosotros. Nos muestran un ejemplo donde las escuelas llamadas KIPP hacenmucho por la comunidad media baja del pueblo de estados unidos en tiempos pasados además de mostrarnos que por cuestiones de dinero las escuelas debían tomar muchas medidas en cuanta para que los niños nopudieran asistir a clases. Ya que las escuelas cerraban casi la mitad del año por cuestiones de plantaciones de alimentos y cosecha de ellos pero sin perder el objetivo que era que todos los niñossupieran leer y escribir además de que tuvieran nociones básicas de la aritmética y así pudieran funcionar como ciudadanos productivos.
Con esto nos damos el primer punto de vista que nos intentanmostrar es: “Si nos esforzamos nos será fácil hacer todo y que a pesar de las dificultades o de la escuela donde estudias tu puedes llegar a ser bueno si te lo propones pues por cuestiones de dinero ylas clases sociales abecés el rendimiento es más bajo pero aun así todo se puede en cierto modo”.
El segundo punto de vista mío es que nos trata de dar a entender que no solo por que tengas cuestionesde necesidad o que simplemente tu clase económica es muy baja no por eso te debes de estancar. Todo lo que nosotros debemos hacer es esforzarnos además de la dedicación y por medio de este esfuerzonosotros nos damos a notar en todo nuestro ambiente.
Con base en todos los capítulos que leí mi conclusión de esta lectura es que aquí nos dicen que el estudio es muy importante y que tanto padrescomo alumnos hacen el sacrificio más grande desde EU con las clases medias bajas hasta las clases bajas de Jamaica. Además de que no ay límite para poder luchar para obtener el conocimiento pues todo loque te propones en la vida todo lo puedes cumplir pues la fuerza viene de las experiencias y que por medio de ejemplos de vida como son las mellizas nos inculcan el valor de la fortaleza que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquetas
  • MAQUETAS QUE SON
  • maqueta
  • maqueta
  • Maqueta
  • Maqueta
  • Que es una maqueta
  • Maquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS