Maquetación Y Empaques

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
MAQUETACIÓN Y EMPAQUES

Martin Ciro Hernández

5ta. Oportunidad

José Javier González Meza
1209018

LA SIGNIFICACIÓN DEL COLOR
Desde los tiempos antiguos hasta el tiempo actual, y por todaspartes del mundo, los colores han asumidos ciertos significados, y con más exploración se comprende mejor sus efectos en la mente y el comportamiento. Los colores tienen varios significados endiferentes países y culturas del mundo.

DINAMICA DE PROFUNDIDAD ESPACIAL

La dinámica que transmite la imagen resuena en el sistema nervioso del receptor. El cuerpo del espectador reproduce lastensiones del balanceo, de la ascensión y de la inclinación de tal forma que el mismo une en su interior las acciones que está viendo realizarse en el exterior. Y estas acciones no son simple ejerciciomental, son formas de estar vivo, formas de ser humanos.
teniendo en cuenta que el espectador concreto puede partir de los fenómenos visuales que son familiares : la forma y el color, la luz y laprofundidad espacial, el movimiento y la dinámica de la expresión.

ESPECIALIDAD DEL COLOR APLICADO EN LOS EMPAQUES
El color hace la diferencia en la marca, y ayuda a distinguir un producto o marca deotra. Cuando hablamos de Coca-Cola, hablamos de colores rojos y blanco. Y es tanta la importancia de los colores en los empaques, que muchas marcas empiezan su "imagen" desde el diseño de colores deempaques. Tales como: Dulcerías, Licores, Maquillajes, Perfumes, etc.




Todo elemento que se aplica a la marca (color, diseño, etc.) , tiene que estar relacionado con el segmento que estádirigido y debe de contemplar elemento de carácter cultural. Por ejemplo, los colores no son los mismos o los interpretan igual en lugar que en otro.
El color del empaque refleja en muchos casos elcontenido del producto pero que es en si lo que representa el color en los envases o empaques en nuestro cliente final
El color es el alma del diseño y está particularmente enraizado en las emociones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseno de maquetacion y empaques
  • Maquetación y empaques
  • maquetacion
  • MAQUETACION
  • maquetacion
  • Maquetacion
  • Empaques
  • Empaque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS