Maquetas Y Modelos

Páginas: 11 (2517 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Un display publicitario es una elemento publicitario de relativamente pequeño tamaño que se coloca sobre el mostrador, en el escaparate o sobre anaqueles en el punto de venta. El display encuentra, pues, su espacio natural en el comercio minorista: farmacias, relojerías, tiendas de confección, etc.
Generalmente, está fabricado en cartón ondulado e impreso en offset con acabados de alta calidad(barniz ultravioleta, stampings, relieves, etc.) En la parte posterior, lleva un pie o unas alas desplegables sobre las que se apoya.
Este tipo de display es una forma de Publicidad en el punto de venta o PLV que actúa como un 'vendedor silencioso'. En muchas ocasiones, sirve de soporte a campañas publicitarias lanzadas en otros medios y, en todo caso, apoya la venta del producto. La tienda esdonde se deciden la mayor parte de las compras y la misión del display es maximizarlas.
Su localización y dimensiones no dan pie a presentar grandes argumentaciones, por lo que se limita a incorporar una imagen clara y sugerente acompañada de un eslogan o la marca del producto.
LA PUBLICIDAD EXTERIOR
Es pues la publicidad exterior un medio altamente eficaz, productivo y rentable, con el más bajocosto posible por millar de exteriores colocados. Catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala. Un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras este se traslada al punto de venta.
Resumimos entonces que la publicidad en exteriores es un medio dirigido al público enmovimiento, usualmente en vías de transportación terrestre, y siempre fuera de casa. Están conformados por los llamados anuncios espectaculares o carteleras, los anuncios denominativos (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en donde los pasajerosesperan para abordar y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.
Es por ello que los exteriores son un medio completa y totalmente visual como altamente creativo. Sin embargo, ante la saturación creciente de los medios electrónicos e impresos y el crecimiento de las concentraciones urbanas, los consumidores mantienen algo en común: se desplazan desde su hogar paraestudiar, trabajar y divertirse. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y los nuevos sistemas de impresión, los anuncios espectaculares (exteriores) se han convertido en una opción imprescindible
FORMAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Existen varias formas de exteriores los cuales son; los carteles, los anuncios pintados, los espectaculares, etc.

Estos son los más usados comunmente,en realidad son dos carteles en uno. Son carteles rebasados y de 30 lienzos, usan el mismo marco y constituyen el típico cartel de carretera.
Principalmente usados para llegar a la mayor parte posible de un mercado, en forma rápida y económica, estos carteles son usados para llegar a grupos demográficos meta, pueden ser colocados en barrios residenciales, universidades, etc. Finalmente eltablero estándar de un cartel mide 12 pies por 25 pies.
CARTELES DE 30 LIENZOS
CARTEL DE OCHO LIENZOS
Este tipo de publicidad exterior esta creciendo a mayor velocidad ya que tiene una buena demanda, el cartel de ocho lienzos mide de 5 pies de ancho por 11 pies de largo. Llamados también carteles Júnior, son colocados en locales pequeños, y a la ves ofrecen una enorme visibilidad de la publicidad yun buen impacto a costo razonable.
Por otra parte, los reglamentos de zonificación son más favorables para los carteles de ocho lienzos, por que son más pequeños, ya que pueden usarse con gran eficiencia de costos para llegar a distintos públicos meta, como los compradores, sin un costoso desperdicio de circulación. Las ventas aumentan cuando los productos son anunciados cerca del punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquetas Y Modelos
  • Modelos Y Maquetas
  • OBJETOS REALES MODELOS Y MAQUETAS
  • Maqueta Del Modelo Atomico De Bohr
  • Tipos de maquetas o modelos tridimensionales 1
  • Como hacer una maqueta sobre el modelo atomico actual
  • modelo atómico de rutherford (maqueta)
  • Definiciones Modelos Y Maquetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS