maquillaje para quinceañera

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
MAQUILLAJE PARA QUINCEAÑERA


Es primordial recalcar que las quinceañeras siguen siendo jóvenes –ese debut en la sociedad no las convierte automáticamente en mujeres adultas, por tanto esaconsejable mantener la naturalidad en cada aspecto del maquillaje. Sí, incluyendo cejas y pestañas. Aunque no lo creas, ambas áreas son las más propensas a “errores” como sobre depilado o pestañas postizaskilométricas.
Pon en práctica estos tips para lograr un look armonioso y acorde a tu edad.
Pasó a paso:
1. Para las fiestas de 15 años o Sweet 16, se recomienda depilar lo que quede fuera del arconatural de tus cejas. No pretendas hacerlas más finas –además de haber pasado de moda, tu rostro perderá el balance y corres el riesgo de que no vuelvan a crecer igual.
2. Si tus cejas son escasas,opta por definirlas con color. Haz tu tarea y pruébate diferentes marcas y texturas –finaliza con un cepillito para eliminar cualquier trazo fuerte.
3. Las pestañas postizas le dan vida a tu mirada,sin embargo, debes aprender a distinguir cuales son las que necesitas para tu fiesta quinceañera y cual dejar para Halloween. Generalmente, aquellas individuales o tipo “esquina” son las que lucen másnatural en adolescentes.
4. Pega las pestañas postizas una vez que te hayas maquillado. Trata de que sea lo más cerca posible a la base, presiona por unos segundos con una pinza y espera que seque.Si notas manchitas blancas (por el pegamento), delinea de nuevo. En este caso, Chloe luce espectacular con unos ojos de gato y pestañas falsas.

Cuando estás planeando tu fiesta de 15 años hay unmontón de detalles que debés tener en cuenta. Y el maquillaje es uno de ellos, ya que es el complemento perfecto del vestido y peinado que llevarás en ese día tan especial. En esta oportunidad, lesdejo algunos consejos de maquillaje para quinceañeras. Para que puedan lograr el look que buscan teniendo en cuenta siempre la ocasión y los gustos personales de cada una.

En primer lugar te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frases para quinceaneras
  • Ceremonia Para Quinceañera
  • tema para quinceañeras
  • TIPS PARA QUINCEAÑERAS PROTOCOLO
  • Tips Para Maquillaje Sencillo
  • Maquillaje para alta definición
  • Brochas para maquillaje / tipos
  • PASOS PARA UN MAQUILLAJE DE PAYASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS