Maquillaje

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
El libro rojo del maquillaje, Alicia Olmo. Ed. Alianza Editorial.
10 el maquillaje perfecto, Michael Maron.

Nada es más bello que lo natural, pero la belleza natural esdifícil de conseguir, a menos que se tenga una piel fina, sana, mate, y tersa la belleza natural se logra con algunos productos y una cierta técnica.
Las mujeres quierenaprender los conocimientos básicos que hay que tener y las técnicas elementales que hay que conocer para que cada mujer pueda realzar los rasgos más bellos  de su rostro,destacando todo su encanto y atractivo.

Moda vs. Belleza

La moda no dejó de interesar en ningún momento de la historia, y es un gusto que la mayoría de las personas tiene.Una tendencia que abarca, texturas, colores, ropa, maquillaje, etc. y en donde la mujer se siente segura al estar en sintonía con los gustos de la mayoría. Hay mujeres quellaman la atención de los demás por su estilo personal, generando interés en las otras mujeres para llegar al mismo objetivo, observando el ingenio, creatividad o buen gusto quese encontró.
El clima es un indicador fundamental en la moda, como también varios medios de comunicación como Internet, las revistas, los programas de televisión mostrandolas últimas tendencias. Ayudando a quienes quieren estar a la moda o a aquellos que quieren saber que es lo nuevo que marca tendencia.
Pero las mujeres no siempre siguen lamoda, cuando las propuestas no son de su agrado, por el motivo que sea, esas tendencias que se les brindan pasan inadvertidas. Estar a la moda no es cuestión de invertir grancantidad de dinero, a veces es más importante usar la propia creatividad o conocer cuales son las cosas que tenemos que potenciar para encontrar la imagen que queremos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS