Maquillaje

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
CUTIS GRASO
Para hacer una mascara casera para cutis graso, se debe mezclar en un bol una clara de huevo con un poco de arcilla tamizada. Aplicar esta preparación sobre el rostro hasta que se seque por completo.

Cuidados del rostro
Cuidados y consejos para ayudarnos a lucir un rostro bello y fresco.
Artículos en nuestra webRetirar con abundante agua mineral o agua bien limpia.Rápidamente se podrá notar que el cutis queda limpio y con una apariencia totalmente fresca.

Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

|
DEPILACION
Ingredientes
20 cucharadas de azúcar.
½ limón (limón amarillo).
½ agua

Preparación
En una sartén, pon elazúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento. 5 min en micro
Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (de 112 a 115 ºC). 10 min
Tan pronto como alcance estatemperatura retira el sartén del fuego.

El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil.

Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como una goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte. 15 minreposo

Advertencia: La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.
Hidratar la piel depilada
Aguacate
Clara de huevo
Limón
20 min

Pincel para base: Chato y fino, puede ser recto o ligeramente redondeado. Con él es mucho más fácil esparcir la base en todo el rostro,y no importa si ésta es líquida o cremosa.

Pincel para corrector: Poco usado fuera del ámbito profesional, el pincel para corrector es fino, achatado y de cerdas firmes. Puede ser de forma cuadrada o puntiaguda, y sirve para que la aplicación del corrector sea mucho más precisa.

Brochas para polvo y rubor: Tienen las cerdas suaves y su acabado es redondeado, y se diferencian por su tamaño,porque la de rubor es más pequeña, para que puedas localizar mejor el rubor en las áreas que tu rostro lo necesita.

Pincel para sombra: De forma redondeada y cerdas suaves, se usa para esparcir la sombra en todo el párpado. Puede sustituirse por el esfumino, que en vez de pelo tiene una esponja para la aplicación de los cosméticos.

Pincel para esfumar: También es suave, y sus cerdas vienenrecortadas en forma ovalada. Este pincel se usa para fundir la sombra logrando un efecto menos marcado y más natural.

Pincel para delinear: Muy finito y de cerdas firmes, se usa tanto para delinear los párpados como para corregir las cejas con maquillaje.

Pinceles para labios: Son prácticos, hacen que el labial dure más y con ellos evitas desechar la barra labial cuando aún queda en ella unpoco de producto. Puede ser bien finito, para delinear los labios, o más tupido, para esparcir el lápiz de labios.

¿Cómo se limpian los pinceles de maquillaje? Cada quince días, lávalos con un champú suave y sécalos con una toalla de papel. Espera que estén bien secos para guardarlos o volver a usarlos.

Estas son algunas de las brochas más utilizadas, aunque existen bastantes más:
Brochapara polvos
Brocha de tamaño extra-grande, para polvos sueltos o compactos.

Brocha para blush (colorete)
Más estrecha que la anterior, esta brocha de maquillaje es la idónea para fundir el blush sobre el rostro.

Pincel para el corrector
Permite la aplicación del corrector en el punto justo.

Pincel para sombra de ojos
Perfecta para aplicar la sombra de ojos bien difuminada por todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS