Maquillaje

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Objetivo
El objetivo de reporte es el de dar a conocer los últimos pasos del reclutamiento y la selección del personal. Los cuales son, los trámites de ingreso, el seguimiento del personal, lainducción hasta la contratación.
Introducción
En el siguiente trabajo se abordara los siguientes pasos que requiere para finalizar la etapa de reclutamiento y selección, esto para observar cuales esseguimiento y ver el por qué de cada paso a realizar para poder contratar a alguien.
Desarrollo
Los tramites de ingreso
* Exámenes médicos
* Ambientales (estudios de tipo social realizados porun profesional en la materia)
* Referencias financieras y judiciales
Algunos de estos pasos pueden ser considerados como discriminatorios, pero son muy usuales para cualquier empresa, pero cadauno de ellos tiene sus pros y contras. Si una empresa decide imprentarlo debe asegurarse de que se hará un buen trabajo, ya que un informe equivocado traerá demasiados problemas tanto al postulante comoa la misma empresa
Una forma muy común para saber cuál fue su resultado es siempre preguntar al postulante ¿Cómo lo trataron?, ¿cómo se sintió?, etc. Puesto que la imagen de la empresa quedaraasociada con un buen o mala imagen del consultorio médico o la asistente social.
Los candidatos al puesto por lo común están ansiosos puesto que están llegando a la parte final para saber si se quedaroncon el puesto o no por ello es también recomendable la constante comunicación durante todo el proceso de reclutamiento y selección. Pues el entrenamiento de estas personas es vital.
En la etapa finalde la selección se debe cubrir aspectos formales. Los elementos necesarios son una ficha de ingreso y los últimos estudios ya mencionados al inicio de este tema. Existen ciertas dudad del cual es elobjetivo de el examen médico pues este análisis puede ser utilizado para determinar que el aspirante califica para los requerimientos físicos y descubrir algún limitante. Este examen puede reducir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS