Maquina Azul Vs Las Guilas Amarillas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Barca Contra el Real Madrid
El Barça ha ganado un Clásico apasionante y también media Liga, ya que a falta de diez jornadas los de Luis Enrique aventajan en cuatro puntos a los de Ancelotti. Losblancos, que llegaban al Camp Nou como víctimas tras unos primeros meses de 2015 decepcionantes, han ofrecido su mejor versión y han controlado el juego en muchas fases, pero el Barça se ha mostradomucho más efectivo en las áreas, con un Bravo muy seguro y dos tantos de Mathieu y Suárez que han superado el de Cristiano Ronaldo.
La primera mitad ha sido de total dominio visitante. LuisEnrique y Ancelotti han alineado sus onces de gala, con la excepción del recién recuperado Busquets, que se ha quedado en el banquillo, pero el técnico italiano, como se esperaba, ha retrasado unos metros a GarethBale para reforzar el centro del campo.
Pese a que la primera llegada ha sido azulgrana, en el primer minuto, con una pared entre Iniesta y Neymar que ha terminado en córner tras el centrode Fuentealbilla,Modric y Kroos se han adueñado del balón y han nutrido a sus puntas con facilidad. En el minuto 11, una jugada entre Marcelo y Benzema ha podido significar el 0-1, peroCristiano Ronaldo haestrellado el centro del francés en el larguero. El posterior saque de esquina ha terminado con un disparo raso de Isco rozando el poste.
En el 19, no obstante, Pepe ha cometido una falta infantilsobre Suárez, que se disponía a controlar el balón de espaldas y lejos de portería. Messi ha botado la falta lateral y Mathieu se ha adelantado a Sergio Ramos y ha batido a Casillas con un portentoso cabezazopicado y cruzado.
El francés también ha sido el protagonista de las tres siguientes acciones, pero en su área, ejerciendo de defensa. Ha blocado un intencionado disparo de Marcelo y ha enviado a córnerdos jugadas peligrosas del Madrid, una internada de Benzema y un centro de Isco.
El Real ha insistido y a la media hora le ha llegado el premio a su mejor fútbol, en una acción talentosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarillo azul y rojo- Kandinsky
  • Revolucion Azul Y Amarilla
  • Cronica azul vs boca
  • Porter Vs Oceano Azul
  • maquina del cruz azul
  • Maquina Vs Humano
  • Maquina De Escribir Vs Computadora
  • Al ser humano vs la maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS