Maquina clasificadora de crujientes banado en chocolate

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
CLASIFICADOR DE TAMAÑO
La unidad de clasificación de producto bañado en chocolate por tamaño, está formado por un vibrador separador de zarandas con agujeros del diámetro deseado, y montados en unbastidor con resilentes, y con vibración y velocidad regulable.
El producto ingresa al separador pasando por la zaranda clasificando el producto de acuerdo a su tamaño, y a su salida se dirige ala mesa de inspección en donde el producto es revisado por dos o más operarias para retirar las piezas que no responden al estándar de acabado solicitado en el producto terminado.

MODO DEFUNCIONAMIENTO:
El producto ingresa al clasificador por la parte superior de la maquina, pasando por medio de vibración regulable a través de la zaranda que tiene agujeros según el tamaño de producto arecolectar.
Se puede seleccionar más de dos tamaños dependiendo de las dimensiones del producto y esto es posible a que en esta máquina se pueden colocar más de dos zarandas con diferente tamaño deagujero.
La salida del producto se encuentra en un lado de la zaranda y cae directamente a una banda transportadora ubicada a lo largo de una estructura metálica que sirve de mesa de soporte para realizarla inspección. Al lado de esta mesa se ubican unos recipientes para recolectar el producto que no pasa la inspección, y al final de la banda se realiza la recolección del producto seleccionado que caeen un recipiente.

DESCRIPCION:
1.- Zaranda vibratoria: Esta es una unidad que separa el producto por diferencia de tamaño por acción de vibración.
La vibración causada por el giro de un motorcon dos contrapesos regulables instalados en el eje central de la maquina, y unido a las cajas metálicas con plancha perforada que hacen el trabajo de un clasificador que discrimina por tamaño y quese encuentran sobre resorte o bloques de jebe que faciliten su desplazamiento vibratorio, hacen que el producto deseado y el no deseado caigan en diferentes puntos de recolección, siendo el del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquina clasificadora de frutas por tamaño
  • MAQUINA PARA EL CHOCOLATE
  • Elaboracion De Una Maquina Dosificador De Chocolate
  • Clasifica
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones
  • Clasificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS