Maquina de toques

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
[pic]
Circuitos.
Maquina de toques.


[pic]
[pic]
Informe.

Maquina de Choques eléctricos.
[pic]

Introducción.

¿Que es una maquina de toques?

una maquina de toque se podría decirque es un inversor de voltaje , eso es que a partir de una fuente de energía, en este caso una pila de 6 volts, un relevador que transforme la corriente directa de una pila a corriente alterna como laque circula en nuestra casa y un transformador que este instalado pero a la inversa que sirve para elevar el voltaje de la pila con muy poca corriente.

¿Que nos da los choques eléctricos?

Elcuerpo humano funciona como un conductor o mejor dicho como una resistencia, como nosotros sabemos cuando hacemos circular energía eléctrica atraves de una resistencia se consideran 2 factores: envoltaje y la intensidad. El voltaje es la fuerza y la intensidad o corriente es es la cantidad de energía. Pues la sensación de toques esta dada por el voltaje y el daño al cuerpo por el amperaje o lacorriente, la maquina de toques lo que hace es elevar mucho el voltaje por alrededor de unos 70 a 100 volts, pero con una corriente bastante baja para que no haya ningún riesgo esa corriente es al rededorde 100 miliamperes y para que sientas los toque con esa intensidad es necesario que cierres el circuito ósea que el cuerpo toque los dos polos de la maquina.







¿El choque eléctrico dadoes dañino?

No, para que este choque llegue a ser dañino tiene que llegar a un voltaje por arriba de los 200 volts, también se puede dañar la piel si la corriente es lo suficientemente alta como lade la una casa. Para darnos cuenta de la corriente que estamos manejando podemos poner el ejemplo que que los fusibles de una casa se queman a 30 amperes que son 30,000 miliamperes, en este caso soloutilizamos 100 miliamperes.

Objetivo.

Realizar una maquina que emita pequeños choques eclécticos.

Planteamiento del problema.

¿La energía eléctrica que te da el choque será alterna o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquina de toques
  • Maquina de toques
  • Maquina De Toques
  • maquina de toques
  • Maquina De Toques
  • Maquina De Toques
  • Maquina de toques
  • maquina de toques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS