maquina fumadora
Tela, Atlántida.
Asignatura: Didáctica Ciencias Naturales.
Profesora: Leonela Perdomo.
Integrantes: Astrid Dariana Valle.Alfonso Rafael Rivas.
Jeason Joseth Sánchez.
Selvin Luis Suazo.
Informe de proyecto.
II de educación magisterial grupo #3.
21/10/14
3620135169545
IDatos generales.
Nombre del proyecto: Maquina fumadora.
Materiales:
- Un cigarrillo.- Una botella grande de plástico.- Un tapón de botella
- Tijeras.- Un cúter.- Una pistola de silicon.- Cintaaislante.- Una servilleta o trozo de papel de cocina.- Un secador.- Un recipiente de 2 litros de capacidad.
- Un encendedor o fósforos.
Integrantes:
Astrid Dariana Valle.
Alfonso Rafael Rivas.
SelvinLuis Suazo.
Jeason Joseth Sánchez
II de educación magisterial
Grupo # 3.
II Objetivos.
General
1. Demostrar el daño que causa el cigarro.
Específicos.
Explicar la elaboración de la maquinafumadora.
Definir los daños que causa el cigarro.
III Teoría Resumida.
El porcentaje de tabaco que lleva un cigarrillo es sólo del 50%. La otra mitad está compuesta por hasta 6.000 aditivos quesirven, entre otras cosas, para crear adicción en los fumadores.Algunos de estos aditivos son tan dispares como el monóxido de carbono (sí, ese que sale de los tubos de escape), amoníaco (principalmenteusado para fabricar abonos), benceno y radón (dos conocidos cancerígenos), arsénico y cianuro (dos famosos venenos), butano y metano (usados como combustible), cadmio (con el que se fabrican pilas),menta, nuez moscada y un largo etcétera.
Cada vez que consumimos un cigarro partículas de el quedan en nuestros pulmones y eso provoca que se dañen y no solamente los pulmones sino que también nuestrosdientes y uñas se tornan de un color amarillo.
IV Procedimiento.
Con la tijera le hacemos un agujero al tapón.
A la botella grande marcamos en la base el contorno del tapón en un lateral y lo...
Regístrate para leer el documento completo.