Maquina Humana

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
EL CUERPO HUMANO

Los seres humanos tenemos todos características en común pero al mismo tiempo somos tan diferentes uno de otro que podemos decir con total seguridad que no existe otro ser humanoigual a nosotros.
Desde el momento del nacimiento hasta el final de la vida un ser humano empleara 3 años comiendo, se producirán mas de 40.000 litros de orina y pasaremos mas de 6 meses en elinodoro y gastaremos mucho tiempo haciendo cosas de la vida cotidiana. Nuestro cerebro es capaz de ocuparse de muchas cosas al mismo tiempo sin que nos demos de cuenta, este es el que cordina todas lasfunciones del cuerpo.
Nuestro cuerpo esta en constante renovación cada minuto, ya que constantemente nuestro cuerpo esta cambiando las células que lo componen.
Este video nos muestra como la vida haevolucionado con el pasar del tiempo, comenzando desde la forma de vida mas simple hasta la complejidad de las formas de vida de este momento, pasando por multiples cambios se han transcurrido desdeel momento del comienzo de la vida hasta la formación de los seres humanos que somos una rama del árbol biológico de la vida. Los seres humanos somos una compleja maquina la cual esta formada pormultiples estructuras, una de estas es el complejo órgano de la audición, el cual esta compuesto por varias estructuras llamadas huesesillos, los cuales son los responsables de que podamos escuchar lossonidos de nuestro entorno. Los seres humanos somos capaz de adaptarnos a los entornos que se nos presenten y a las situaciones que la vida nos ponga en frente.
Crecer no solo se trata de hacernos masgrandes y viejos sino tambien de sufrir multiples cambios estructurales, hormonales y de otros tipos. Los cambios que sufre nuestro cuerpo van ligados al sexo y apreender a conocer nuestro cuerpo esalgo imnato.
Pasamos por multiples etapas a lo largo de nuestra vida, desde la niñes hasta la vejez, en las cuales la forma de ver al mundo difiere a cada etapa.

Los seres humanos somos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las maquinas y los humanos
  • la maquina humana
  • La maquina humana
  • maquina humana
  • maquina humano
  • la maquina humana
  • Maquina humana
  • Maquina humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS