Maquina humana

Páginas: 7 (1552 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
LA MAQUINA HUMANA


No 4

CENTROS
INTELECTUAL
EMOCIONAL
MOTOR
INSTINTIVO
SEXUAL
INTELECTUAL SUPERIOR
EMOCIONAL SUPERIOR


Concepto Máquina

Realmente es posible comparar el cuerpo humano con algún tipo de máquina. El parecido del cuerpo humano con alguna máquina es bastante asombroso. Lo curioso es que para poder darle mantenimiento a algunas máquina el operador o usuariorecibe entrenamiento. Aun para un simple automóvil somos cuidadosos en cambios de aceite, cambios de filtros, y de mantenimiento regular.

Sin embargo, en lo que concierne al cuerpo humano somos bastante olvidadizos. Realmente el cuerpo humano es la mejor máquina que conocemos.

Algo muy interesante es que hablando de la máquina humana podemos decir que esta es tricerebrada. Esto suena raro, puestodos nos basamos en que nuestro cerebro, el que esta en nuestra cabeza lo es todo. Sin embargo, este cerebro intelectual no lo es todo. Pues tenemos también un cerebro emocional y otro motor (instintivo-sexual). Vamos a ver el siguiente ejemplo. Batallamos para aprender a manejar un automóvil con transmisión estándar. Y cuando ya aprendemos a manejarlo lo hacemos de tal manera que no podemosmeterle el intelecto porque con equivocamos de pedal. Igualmente al aprender al escribir en máquina. Ya aprendiendo donde están las teclas nuestros dedos encuentran las teclas sin necesidad de nuestro intelecto. Pero si tratamos guiarnos por el intelecto y las teclas todo seria un desastre

Porque somos máquinas?.

Bueno, nuestra estructura y alimentación es muy similar. Cualquier máquina requierecombustible o energía para operar. De igual manera la máquina humana requiere también comida,, agua, luz-impresiones. De hecho una máquina no requiere mas que su combustible o energía y ya esta. La máquina humana requiere a aparte de su combustible comida-aire, no puede vivir sin impresiones. Así suban al espacio o se sumerjan hasta el fondo del mar esa máquina humana constantemente estarecibiendo impresiones.

La composición también es muy parecida y mas con una computadora. Sin embargo, la máquina humana por ser mas compleja actúa bajo impulsos. Nadie pude negar que recibamos radiaciones cósmicas del mismo espacio. Mesones, Protones, Núcleos y un sinfín de micro átomos nos llegan de afuera. Los conocedores del Zodiaco nos dicen que tal o cual planeta actúan sobre nosotros. Y nosotrosnos comportamos de acuerdo a tal o cual planeta. Lo interesante es que esas radiaciones actuando sobre nuestros egos nos llevan a hacer tal o cual cosa. Y eso con nuestra anuencia.
Los Centros y sus Diferencias.

Intelectual Emocional Motor Instintivo Sexual

Función Analiza/Piensa Emociones Acción Latidos Reproducción
Ubicación Cabeza Plexo Col. Media Col. BajaÓrganos Sexuales
Energía 3,000 Electrónica Molecular
Velocidad Lento 2 motor 2 Intelecto 2 motor Mas veloz que todos
Esto es que la función de nuestro centro Intelectual es pensar, analizar, comparar, etc. Nuestro centro Emocional se encarga de las emociones, y sentimientos. Nuestro centro Motor se encarga de la acción, caminar, ejercicio, etc. Nuestro centro Instintivo se encarga de lacirculación de la sangre, latidos, crecimiento de unas, pelo, etc. Y nuestro centro Sexual se encarga de la reproducción, y del sexo.

La ubicación del Intelectual se haya en la cabeza. El Emocional en el plexo solar. El centro Motor se ubica en la parte media de la columna espinal. El centro Instintivo se ubica en la parte baja de la columna espinal. Y el centro Sexual se ubica en los órganossexuales.

En lo que concierne a la energía nuestra Energía Sexual es la mas fina de todos los centros y esta es electrónica molecular.

El centro que contiene la energía mas veloz es el centro Sexual. Y el centro que contiene la velocidad más lenta es el centro Intelectual. Esto posiblemente suene extraño. Vamos a ver varios ejemplos para su mayor comprensión. Es fácil creer que el pensar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las maquinas y los humanos
  • la maquina humana
  • La maquina humana
  • maquina humana
  • maquina humano
  • la maquina humana
  • Maquina humana
  • La maquina humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS