Maquina Virtual

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Primeramente tenemos que instalar VMware Workstation, que en un programa o aplicación que nos permite emular un sistema operativo, dentro del sistema operativo principal, esto permite muchosbeneficios, ya que puedes, editar,borrar,jugar, con todos los archivos de tu sistema sin dañar tu sistema principal.
Para instalar VMware Workstation, solo es cuestión seguir unos cuantos pasos. El primerpaso es tener el ejecutable de VMware Workstation e instalarlo. Se nos muestra una pantalla a la cual solo tenemos que dar siguiente.

Ahora podemos dar click en una instalación típica opersonalizada, por el momento daremos click en típica y damos siguiente.

Posteriormente se bebe de aceptar los acuerdos de la licencia, introducimos el serial dar click y le damos la ubicación en dondequeremos que se guarde el programa, y adicionar un inicio en el Escritorio

Y finalmente damos click en instalar

Y listo VMware Workstation está instalado, ahora puede generar en el las maquinalvirtuales que desee, es este caso instalaremos la Maquina Virtual de Windows XP.
Abrimos VMware Workstation previamente instalado y nos muestra una pantalla como la siguiente y ahora le damos click enCrear una nueva máquina virtual.

Nos aparece el siguiente cuadro de VMware Workstation, para instalar la maquina virtual Típica o Personalizada. Por el momento escogeremos “Típica ” y damosclick en siguiente.

Se muestra ahora un cuadro, en donde debemos decirle donde esta nuestra imagen, es decir, nuestro archivo.ISO, que es la maquina virtual del sistema operativo que deseamos emular,le damos click en “Browse” y le indicamos la ruta o podemos arrancarlo desde el disco, es ente caso, lo haremos desde el disco.

Ahora nos pide que insertemos el CD, que contiene el programa y damosclic en next, previamente cuando lo allá detectado.

Nos muestra una leyenda, que nos dice que ya tiene el Windows cargado

Nos pide un password y un nombre a nuestra maquina virtual, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Máquina virtual
  • Maquinas Virtuales
  • Máquinas Virtuales
  • Maquina virtuales
  • Maquinas Virtuales
  • Maquinas virtuales
  • Maquina Virtual
  • maquinas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS