Maquina Virtuales

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
MES

Profesor: NILA MENDEZ ERICK
Nombres:
fanny & reccaem
Lugar: valle de Chalco, solidaridad
Fecha: 13 de octubre del 2011
[Año]

MES
Lugar: valle de Chalco, solidaridad
Fecha: 13 de octubre del 2011
[Año]

ABRE EL ARCHIVO: INSTALAR Y USAR WINDOWS XP MODE EN WINDOWS 7 Y CONTESTA EN EL MISMO ARCHIVO DEL PUNTO ANTERIOR
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

* ¿PARA QUE SO Y QUE VERSIONESES COMPATIBLE ESTA HERRAMIENTA?

Al usar Windows XP Mode, puede ejecutar programas diseñados para Windows XP en equipos que ejecutan Windows 7 Professional, Enterprise o Ultímate.
* ¿COMO FUNCIONA WINDOWS XP MODE?

funciona de dos maneras: como un sistema operativo virtual y como medio para abrir programas dentro de Windows 7. Windows XP Mode se ejecuta en una ventana independiente en elescritorio de Windows 7 de forma similar a un programa, excepto que es una versión completamente funcional de Windows XP. En Windows XP Mode, puede obtener acceso a la unidad de CD/DVD de su equipo físico, instalar programas, guardar archivos y realizar otras tareas como si estuviera usando un equipo con Windows XP.
* ¿COMO DESCARGAR E INSTALAR WINDOWS XP MODE?
Para descargar e instalar WindowsXP Mode
1. Vaya al sitio web de Windows XP Mode y Windows Virtual PC y, a continuación, haga clic en Obtener Windows XP Mode y Windows Virtual PC ahora.
2. En Selecciona tu edición de Windows 7 y el idioma deseado para la instalación, haz clic en la lista desplegable Seleccionar sistema y, a continuación, haz clic en la edición de Windows 7 que ejecutas actualmente.
o Para conocer quéedición de Windows 7 ejecuta, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. La edición de Windows 7 que ejecuta está enumerada en Edición de Windows (y la información de 32 bits y de 64 bits se muestra en Sistema, junto a Tipo de sistema).
3. En la lista desplegable Seleccionar idioma, haga clic en el idioma que desea usar.
4.En Descargar e instalar Windows XP Mode, en el paso 2, en Windows XP Mode, haz clic en Descargar.
5. Para instalar Windows XP Mode inmediatamente, haz clic en Abrir o Ejecutar, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Para instalar Windows XP Mode más adelante, haz clic en Guardar y descarga el archivo de instalación en el equipo. Cuando esté listo para instalar Windows XP Mode, hazdoble clic en el archivo.

Se recomienda hacer clic en Guardar y conservar el archivo en el equipo si alguna vez debe volver a instalar Windows XP Mode.
6. En el cuadro de diálogo Programa de instalación de Windows XP Mode, haz clic en Siguiente.

7. Seleccione la ubicación del archivo del disco duro virtual que usa Windows XP Mode o acepte la ubicación predeterminada, y, a continuación,haga clic en Siguiente.
8. En la página Configuración finalizada, haga clic en Finalizar.

* ¿COMO DESCARGAR E INSTALAR WINDOWS VIRTUAL PC?

1. Ve al sitio web de Windows XP Mode y Windows Virtual PC y, a continuación, haz clic en Obtener Windows XP Mode y Windows Virtual PC ahora.
2. En Selecciona tu edición de Windows 7 y el idioma deseado para la instalación, haz clic en la listadesplegable Seleccionar sistema y, a continuación, haz clic en la edición de Windows 7 que ejecutas actualmente.
o Para conocer qué edición de Windows 7 ejecutas, haz clic en el botón Inicio, haz clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, en Propiedades. La edición de Windows 7 que ejecutas está enumerada en Edición de Windows (y la información de 32 bits y de 64 bits se muestra enSistema, junto a Tipo de sistema).
3. En la lista desplegable Seleccionar idioma, haz clic en el idioma que desees usar.
4. En Descargar e instalar Windows XP Mode, en el paso 3, en Windows Virtual PC, haz clic en Descargar.
5. Para instalar Windows Virtual PC inmediatamente, haz clic en Abrir o Ejecutar, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Para instalar Windows Virtual PC más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Máquina virtual
  • Maquinas Virtuales
  • Máquinas Virtuales
  • Maquina virtuales
  • Maquinas Virtuales
  • Maquinas virtuales
  • Maquina Virtual
  • maquinas virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS