Maquinaria De Excavacion
* Excavadora 320: maquina que permite un giro capas de 360° que excava y carga, esta montada sobre cadenas (orugas) para un mejor desempeño.
* Bulldozer: equipo montadosobre orugas equipada en una pieza en la parte delantera para el empuje del material.
* Dragas: maquinaria montada sobre una embarcación es utilizada para excavar material debajo del nivel delagua.
MAQUINARIA PARA CARGA: Es aquella maquinaria utilizada para el transporte de la tierra o desperdicios después de la excavación. Maquinaria utilizada:
* Payloder: es una maquinariaauto propulsada sobre ruedas, equipada con una cuchara frontal con estructura soporte en chasis rígido.
* Cargador compacto de orugas: el tren de rodaje está suspendido proporcionaamortiguación más suave y mayor retención del material.
MAQUINARIA PARA ACARREO
ACARREO MANUAL | ACARREO CON EQUIPO MECANICO |
Carretilla | Moto tráiler |
Bote | Camiones |
Chunde |Camiones fuera de carretera |
Bogue | Volquetes |
Moto escrepa: es el equipo de trabajo que se utiliza para mover cantidades importantes de tierra, y fundamentalmente en tareas de compresión devolúmenes en distancias de 200 a 300 mts.
Se puede subdividir en:
* Motoescrepas estándar
* Motoescrepas de doble motor
* Motoescrepas de tiro-empuje
* Motoescrepas auto cargableCamiones de volteo: se puede definir como aquel tracto camión que tiene montado sobre su chasis una caja de volteo o acarreó.
Dumper: usada en la minería o en acarreos de grandes volúmenes...
Regístrate para leer el documento completo.