Maquinaria C S

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Maquinaria C&S

Antecedentes:
Desde 1980 Maquinaria C&S ha dedicado su tiempo a la producción de calzado en la ciudad de león Guanajuato, en sus inicios la empresa presento al comercio de calzadomodelos simples con calidad baja, debido a que la maquinaria empleada no ofrecía la maniobrabilidad suficiente para producir calzado con calidad, conforme pasaban los años y la industria crecíaMaquinaria C&S comenzaba a enfocar su punto de vista en la calidad de sus productos, así como a la creación de nuevos modelos para ampliar la gama de calzado.
Después de aclarar estos puntos la empresa sevio obligada a evolucionar, de tal forma que tuvieron que rotar la maquinaria, crear nuevos procesos de producción, contratar nuevo personal, tomar las riendas de la administración de la organizaciónentre muchas cosas más.
Hoy en día Maquinaría C&S se encuentra entre las mejores organizaciones productoras de calzado, con su amplia gama de productos para las diferentes necesidades de los clientes,así como sigue manteniendo la innovación en sus modelos.
En la actualidad cuenta con 250 personas colaborando en la producción del calzado, personal capacitado y altamente calificado para laelaboración de nuestros productos, permitiéndonos exportar miles de pares por todo el país y el resto del mundo, por eso Maquinaria C&S es la mejor opción para ti.



Misión: 
Fabricar y Comercializar, calzadoconfortable con calidad, conservando el estilo que solo nuestra organización puede brindar, en un ambiente de trabajo en equipo.
Visión: 
Ser una organización rentable en evolución constante denuestros colaboradores, procesos de producción, productos y proveedores, que mediante la integridad, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad y la evaluación del desempeño, busca reforzar lamarca, la entrega de productos y servicios óptimos a nuestros clientes.
Objetivos:
Mantener satisfechos a nuestros clientes, escuchando sus necesidades y atendiendo las demandas que se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • S C
  • Uso de la c, s y c
  • c y a y c de s
  • De las 4p s a las y 4 C s
  • C A S O 1
  • C Lculo Del Inter S
  • Uso de c,s y z
  • uso de la c,s y z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS