maquinas de tatuar

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Artefactos o aparatos eléctricos.

Un aparato o artefacto eléctrico es un aparato que, para cumplir una tarea, utiliza energía eléctrica alterándola, ya sea por transformación,ampliación/reducción o interrupción.
Un ejemplo de aparatos eléctricos es una lámpara incandescente que transforma la electricidad en luz.
De acuerdo con la directiva 2002/96/CE del parlamento europeo y del consejo de27 de enero de 2003. Sobre residuos de aparatos electrónicos y electrónicos, se consideran aparatos eléctricos y electrónicos, todos los aparatos que para funcionar debidamente necesitan corrienteeléctrica o campos electromagnéticos, y los aparatos necesarios para generar, transmitir y medir tales corrientes y campos pertenecientes a las categorías indicadas en el anexo y que están destinados autilizarse con una tensión nominal no superior a 1.000 voltios en corriente alterna y 1.500 voltios en corriente continua.
Las categorías de aparatos electrónicos y eléctricos que abarca dichadirectiva son: grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, equipos de TL y telecomunicaciones, aparatos electrónicos de consumo, aparatos de alumbrado, herramientas eléctricas y electrónicas,juguetes, materiales médicos, instrumentos de mando y control y máquinas expendedoras.
Desde el punto de vista del reciclado, podemos considerar los diferente aparatos eléctricos y electrónicosenglobados en dos grupos:

Los equipos constituidos en su práctica totalidad por componentes de alta tecnología. Pertenecen, a este grupo, por ejemplo, los equipos de informativa y telecomunicaciones ylos aparatos electrónicos de su consumo tales como radios, televisores, videocámaras, equipos de audio, ETC……. Se caracterizan por:
Poseer muchos dispositivos semiconductores
Tiempo de utilizaciónmuy breve por parte de los usuarios
Complicado y poco rentable proceso de reciclado
Equipos no tan plenamente de alta tecnología, tal como los electrodomésticos. Vienen caracterizados por:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquina de tatuar
  • maquina de tatuar
  • la maquina de tatuar
  • maquina para tatuar
  • maquinas para tatuar
  • Tatu
  • Tatu
  • Tatu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS