Maquinas desarrolladas en fabrica

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015

INFORME

“Experiencia laboral”



Alumna: Martínez Diana Sofía

Profesora: Adriana Benítez.

Ciclo lectivo: 2015

Curso: 5to sec







INTRODUCCIÓN

Durante las dos semanas de laexperiencia laboral, la cual realicé en la ciudad de Posadas, en la fábrica de Pinturas Misioneras S.R.L; en estas semanas vi el área industrial y química de la ciencia ya que la carrera en la cual medesempeñé como pasante fue la de ingeniería química.
En este trabajo voy a describir algunos de los avances tecnológicos que pude observar.





























DESARROLLO
Para realizarel proceso de enfriamiento de fluidos, se realizan construcciones de tanques en los que se coloca la sustancia a enfriar; en el mismo tanque pasan caños por donde corre agua fría, así el fluidose va enfriando y luego se lo puede utilizar en el resto de los procesos.








Cuando se comenzó con este proceso, se observo que el agua que se usaba para enfriar tenia tan poco tiempo paravolver a una temperatura inferior, que nunca llegaba a bajar su temperatura sino que cada vez subía más, entonces se realizó la construcción de un pileton por el cual arriba, pasa el agua porunos tubos y cae, el aire hace que el agua se enfríe y pueda volver a ser reutilizada para no consumir tanto.

Para realizar los procesos necesarios, se consume aire, para esto la fábricacuenta con un compresor de aire que regula estos procesos, de esta manera se utiliza lo justo y necesario.
También pude observar el proceso por el cual la pintura es envasada y empaquetada, cuentacon la ayuda de personal especializado, pero permite que el trabajo ser realice más rápido.












CONCLUSIÓN
Estas son algunas de las observaciones realizadas ya que para mi trabajo delárea de proyecto, profundicé otros temas. El trabajo me gustó mucho y es la carrera que me gustaría seguir en un futuro, dedicada a las innovaciones tecnológicas, al mundo de la ciencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los bebés se desarrollan, no se fabrican
  • Maquinismo Y Desarrollo Industrial
  • MAQUINAS Desarrollo De La Práctica Y Conclusiones
  • A TODA MAQUINA HACIA EL DESARROLLO 1
  • maquinas en la fabrica del calzado
  • Fabricantes de maquinara para pasteleria
  • Fabrica
  • FAbrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS