Maquinas Eléctricas

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Es innegable que la planeación estratégica se ah convertido en un punto clave para determinar el éxito o fracaso de cualquier empresa, ya sea micro, pequeña, mediana ogrande, esto debido a que una buena Planeación estratégica comprende los objetivos y planes a largo plazo, acciones a emprender y asignación de los recursos necesarios para alcanzar lo propuesto.
Desdemi punto de vista, la Planeación estratégica va enfocada a lo que actualmente conocemos por Misión, Visión y valores de una empresa.
Las empresas deben tener muy en claro a dónde quieren llegar, yaque sin ello simplemente irían sin rumbo fijo, pero el hecho de tener una objetivo claro no garantiza el éxito de la misma, por lo cual es necesario que dentro de la planeación estratégica se tengacontemplado el cómo se llegara a los objetivos, ya que de lo contrario los objetivos no tendrían ningún valor. Es en este punto donde entonces se deben desarrollar otra estrategias más específicas paraalcanzar las metas, como por ejemplo por departamentos, o por lapsos más pequeños en tiempo, no puedo dejar de lado las políticas y valores de la empresa, ya que estos regirán todas y cada una de lasacciones ejecutadas.
Por otro lado y no menos importante, cabe mencionar que la Planeación también ayuda a la previsión y prevención de problemas futuros, podría considerarse que con una efectivaplaneación estratégica la empresa podría adaptarse de una manera más rápida a los comunes cambios competitivos que se presentan en la actualidad.
A continuación un ejemplo evidente la Planeaciónestratégica de unas de las empresas líder a nivel mundial.

COCA-COLA

Para Coca-Cola estar donde ahora se encuentra como empresa a nivel mundial ah significado años de esfuerzo, trabajo y dedicación.Desde su llegada a México en 1926, COCA-COLA ha refrescado a millones de personas con su inigualable sabor, y al promover estilos de vida activos y saludables a través de actividades musicales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas electrica
  • Maquinas Electricas
  • Maquinas Electricas
  • Maquinas electricas
  • Máquinas eléctricas
  • Maquinas Electricas
  • maquinas electricas
  • maquinas electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS