Maquinas Multinivel

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Máquinas multinivel actuales

Nivel 0: Nivel de lógica digital.
Es el hardware de la máquina. Habría aún un nivel inferior, el nivel de dispositivo. En este nivel se estudian: las puertaslógicas, los circuitos integrados (SSI, MSI, LSI, VLSI), circuitos combinacionales, circuitos aritméticos, relojes, memorias, microprocesadores, buses, etc.

Compuertas / Multiplexor / DemultiplexorNivel 1: Nivel de microprogramación.
Aquí existe un programa llamado microprograma, cuya función es interpretar las instrucciones del nivel dos. El microprograma es un intérprete, que pasa cadainstrucción de lenguaje máquina a microinstrucciones, las cuáles son ejecutadas.En algunas máquinas no existe este nivel.
Nivel 2: Nivel de máquina convencional.
Cada fabricante publica el “Manual dereferencia del lenguaje máquina” para cada uno de sus computadores (dice las instrucciones de lenguaje máquina que éstos tienen).
Las instrucciones del nivel de máquina las interpreta el microprograma.En las máquinas en las que no existe el nivel de microprogramación, sin embargo, las instrucciones del nivel de máquina son realizadas directamente por los circuitos electrónicos (el hardware, elnivel cero).
Nivel 3: Nivel de sistema operativo.
La mayoría de las instrucciones de este nivel se encuentran también en el nivel dos, pero, además, tienen un nuevo conjunto de instrucciones añadidas,así como una organización diferente de la memoria, posibilidad de ejecutar dos o más programas, etc.
Las nuevas instrucciones las interpreta el sistema operativo, mientras que las que son idénticasa las del nivel dos las lleva a cabo el microprograma.
Nivel 4: Nivel del lenguaje ensamblador.
Los niveles cuatro y superiores son utilizados por los programadores de aplicaciones, los nivelesinferiores no están pensados para programar aplicaciones directamente en ellos, sino que están diseñados para ejecutar los intérpretes y traductores de los niveles superiores y son escritos por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas multinivel
  • MAQUINA MULTINIVEL
  • Como construir una maquina de dinero de multinivel
  • Multinivel
  • Multinivel
  • Multinivel
  • Multinivel
  • multinivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS