maquinas y herramientas

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
GENERACIÓN X
Nacido a partir de mediados de 1960 a través de 1979 a 1981. A diferencia de los baby boomers, la generación X no se clasifica con fechas muy estrictas. Ellos se refieren a veces como la Generación MTV. Por lo general son entre las edades de 32-46. Hay aproximadamente 60 millones de Gen X estadounidenses.
Generación X son más diversas que las generaciones anteriores de raza,clase, religión, etnia y orientación sexual. Ellos son más propensos a ser los hijos de padres divorciados que las generaciones anteriores. Estadísticamente, tienen niveles de educación más altos. Gen X'ers Nake menos dinero individualmente en dólares reales que sus padres, pero tienen un mayor ingreso de los hogares, debido a que más mujeres en la fuerza laboral.
LO QUE LES GUSTA
Tecnología móvil -Se han adoptado los teléfonos inteligentes, Blackberries, e-mail y mensajes de texto. A veces se llaman "La Generación Conectada".
La flexibilidad y la libertad - A ellos les gusta, entornos de trabajo amigables casuales, y no les gusta nación cubículo.
Independencia - Dales un gol y dejar que encontrar la manera de lograrlo.
La aversión al riesgo - Se vivió una recesión de sus padres y vio unagran cantidad de personas pierden dinero en el mercado de valores.
LO QUE NO LES GUSTA
Etiquetado Marca - Son cínicos porque han sido inundados con tanta publicidad de sus vidas.
Las nociones tradicionales - Tal como las carreras y el feminismo. Prefieren a forjar su propio camino. Ellos son más propensos a hacer movimientos de carrera laterales de subir la escalera corporativa.
EL PUNTO DEMARKETING
La mejor manera de poner a la Generación X
- Ser muy claro acerca de su oferta. No les dé razones para ser escépticos. Dar muchos detalles por lo que no se ve como si estuviera tratando de ocultar nada. Ofrecer una garantía de devolución del dinero.
- Dé sugerencias no reglas. Enséñeles algunas cosas que les gustaría y dejar que averiguar qué funciona mejor para ellos.
- Celebra sudiversidad. Evite las referencias a la herencia y la tradición.


CUANDO ES EL MERCADO PARA LA GENERACIÓN X
Esto es difícil de determinar debido a la generación X consumo de medios está fragmentado: los dispositivos móviles, navegación en línea, juegos, radio por satélite, iPods otros canales digitales de música. Pero hay un par de opciones.
Correo Directo: Gen X parece tener una mayorapreciación de correo directo que los anteriores los Baby Boomers. De acuerdo con un estudio realizado por el Servicio Postal de los EE.UU. , el 86% de la generación X traer en el correo el día que sea entregado. Gen X tasa de 75% del correo que reciben como valiosa. 74% de la Generación X lectores de correo directo leer correo de publicidad comercial.
Online: Gen X hábitos en línea son tan fracturadoque es difícil de precisar. Sin embargo, más que cualquier otra generación, la generación X le gusta la investigación mientras que las compras en línea . Leen más opiniones y visitan más sitios de opinión. Esto sugeriría un par de tácticas, el aumento gradual de su presencia en Yelp y otros sitios web de opinión , utilizando también Keyword Search Engine Publicidad
GERENTES DE LA GENERACION Xlos puestos administrativos les sientan muy bien. Algunos ejemplares de esta generación, dejan su faceta creativa para su vida personal y el trabajo es sólo una fuente de ingresos y crecimiento profesional. Por ello no es raro encontrarse con un Gerente X de traje, corbata, formalmente ataviado en la oficina, un fin de semana con una camiseta gastada de The Ramones, jeans rotos y zapatillas gritandoen algún concierto.
A diferencia de la Generación Y, los GX son muy buscados por caza talentos para ocupar puestos importantes. Son los principales beneficiarios de estrategias de retención en las empresas.
PERSONAS TRABAJADORES DE LA GENERACION X

Las recomendaciones para trabajar con un individuo de la generación X: 1) Valorar el talento y la experiencia de vida que poseen, hacerles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maquinas herramientas
  • maquinas-herramientas
  • maquinas y herramientas
  • HERRAMIENTAS Y MAQUINAS
  • maquinas y herramientas
  • Maquinas y herramientas
  • maquinas y herramientas
  • Máquinas Herramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS