maquinas

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Política actual
La República Federal de Alemania es una democracia constitucional y federal cuyo sistema político es definido en su constitución de 1949, llamada Grundgesetz (ley fundamental).Posee un sistema parlamentario, en el cual es elegido el jefe de gobierno, el Bundeskanzler (canciller).
La Ley Fundamental confiere a la presidencia unos poderes de un carácter fundamentalmenterepresentativo para prevenir los problemas que se dieron durante la República de Weimar. En la elección del canciller federal, el Presidente Federal puede proponer un candidato; sin embargo, esta propuesta noes vinculante para el parlamento. Cualquier acto oficial del Presidente requiere el visto bueno del Gobierno Federal y, a diferencia del presidente del Reich durante la República de Weimar, no puedepromulgar decretos de emergencia.
De acuerdo con la Ley Fundamental, el Presidente Federal es el representante de todo el Estado y, por lo tanto, tiene que suspender su militancia si pertenece aalgún partido (lo cual fue el caso de todos los presidentes federales hasta la actualidad).
Vestimentas
Dirndl
Un dirndl es un vestido tradicional, que se usaba en la zona sur de Alemania.Originalmente, el dirndl es una versión simplificada del traje típico y era en realidad el uniforme de las criadas de Austria durante el siglo XIX.
Lederhosen
El término Lederhosen no es otra cosa que pantalonesde cuero, solo que en alemán. Se trata de pantalones bombachos usados por los hombres alemanes de las zonas alpinas y de las localidades circundantes.

Tracht
La ropa tradicional alemana no puedeestar completa sin la mención del tracht, pues éste incluso ha dado lugar a la creación de laLandhausmode, que recibe fuertes influencias de los trajes que fueron usados por los agricultores y loscampesinos.

Gamsbart
El Gamsbart es también una parte de la ropa tradicional alemana y es en realidad un mechón de cabello que se utiliza como una forma de un elemento decorativo en los sombreros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas
  • Maquina
  • Maquina
  • Maquinas
  • Maquinado con laser
  • Maquinas
  • Maquinado
  • maquinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS