maquinas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
1- La pala hidráulica es frecuentemente usada para la excavación de rocas y tierra, sin embargo, gracias a sus numerosos accesorios también puede ser usada para el corte de acero, el rompimiento deconcreto, el taladro de hoyos en la tierra, el cimiento de gravilla antes del pavimento, el destrozo de rocas, acero, y concreto, y hasta para acribillar lugares. La invención de la excavadorahidráulica, con su fácil operación y barata producción, reemplazó a la excavadora de cable.
Pala Hidráulica
La pala hidráulica es una máquina que se utiliza tanto en faenas de explotaciones mineras como enobras civiles. Son utilizadas en la excavación de la tierra y el carguío de camiones o volquetes. Estos equipos son capaces de excavar en todo tipo de terrenos, excepto roca sólida,
2-Un bulldozeres un tipo de máquina montada sobre orugas equipada con una pieza en la parte delantera para el empuje de materiales. El hecho que esté montado sobre orugas en lugar de ruedas, implica que ejerce unamenor presión sobre el piso, y por lo tanto tiene una mayor capacidad para desplazarse en caminos con obstáculos donde otros vehículos convencionales están incapacitados de hacerlo.
Se utilizaprincipalmente para el movimiento de tierras, de excavación y empuje de otras máquinas.
3-Una motoniveladora es una máquina de construcción que cuenta con una larga hoja metálica empleada para nivelarterrenos.
Su función principal es nivelar, modelar o dar la pendiente necesaria al material en que trabaja. Se considera como una máquina de terminación superficial.
4- Es una máquina de usofrecuente el cargador frontal es un equipo tractor, montado en orugas o en ruedas, que tiene una cuchara de gran tamaño en su extremo frontal
Sirve para apartar objetos pesados del terreno de construcción ymover grandes cantidades de material en poco tiempo.
retro cargador
¿qué es?
La retroexcavadora es una máquina que se utiliza para realizar excavaciones en terrenos, para abrir trincheras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas
  • El maquinista
  • Maquinado
  • Maquinas
  • maquinas
  • maquina
  • Maquinas
  • maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS