Maquinista

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Buenos dias
Mi nombre es cisto idarraga soy empleado de la empresa petrolera latco dilling, mi cargo es maquinista o perforador, mi sueldo esta entre los 4.5 y 5 millones de pesos mensuales llevolaborando con la empresa más de 20 años, desgraciadamente y a diferencia de uds no tuve la oportunidad de estudiar y capacitarme para poder ascender más rápidamente, por eso les aconsejo q aprovechenesta oportunidad q les da la vida.
Para mi no ha sido un camino fácil pero le he metido mi corazón a este trabajo para poder salir adelante.
Este es un cargo muy importante dentro del taladro deperforación. Y la función más importante es perforar el pozo. Otras funciones son:
- Operar la maquina en forma segura de acuerdo con las especificaciones técnicas exigidas por la empresa
- operar lamaquina cumpliendo con los requerimientos técnicos y de seguridad en cuanto a peso, presión de bomba, velocidad y torque. Esta función no se la puedo delegar a mis subalternos a menos q sea autorizadopor mis superiores.
- Observar e informar permanentemente al superior las lecturas de las presiones de bomba, peso de la sarta, torque y demás lecturas necesarias para el correcto desarrollo delprograma.
- inspeccionar regularmente los instrumentos de control, torre, los frenos, los sistemas de anclajes, válvula crow o matic, cable de los vientos, cable de perforación, poleas y demásaccesorios y herramientas q conforman el equipo. E informar cualquier anomalía.
- cumplir con los procedimientos operacionales y supervisar q todos mis subalternos lo conozcan y ejecuten de una maneraeficiente y segura.
- Colaborar con la movilización, arme y desarme del equipo.
- verificar el correcto estado de las cargas antes de cada movilización
- vigilar q los equipos y accesorios se armen yutilicen en forma correcta.
- vigilar q todo el personal a mi cargo ejecute segura y correctamente los trabajos encomendados tales como mantenimiento de bombas de lodos, preparación de salmueras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas
  • El maquinista
  • Maquinado
  • Maquinas
  • maquinas
  • maquina
  • Maquinas
  • maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS