María De Jorge Isaacs

Páginas: 10 (2442 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
“INTRO” ILUSION DE UNA NOCHE.
Mi alma pide tu alma, sentirte junto a mí, un calor entre nosotros mismos, caricias, besos, una razón por la cual hoy soñar contigo; te deseo en cuerpo y alma, te quiero dejar sentir cada parte de mí así como yo he de sentir de ti.
Tomar todo este deseo, consumirme en él, dejarnos llevar hasta donde nuestras almas pidan, saber que tú me amas como yo a ti, ymanifestar este acto una sola noche, hacerte el amor y así penetrar; penetrar no solo en cuerpo, sino, también en alma, en un punto tan hondo de tu corazón, así, esto quedara grabado en nuestros cuerpos, recordado en nuestras mente, y palpitando en nuestros corazones, saber que ese día me entregaste todo de ti y yo hice lo mismo.
Es lo único que quiero recordar de esta noche, no quiero palabras, nidiscusiones, ni cursilerías de cartas, lo único que quiero en mi mente de esa noche es su calor y el mío, sus besos y caricias, nuestros cuerpos, gemidos, y abrazos, nuestros brazos cruzados uno con el otro, y saber que ese día no solo penetre su cuerpo, si no igual su corazón, y saber que sin dudar se entregó a mi como yo a ella.
Me desperté, abrazándola, sintiendo sus pechos, su ombligo, suspiernas entre las mías; no pude pensar en nada más que cerrar los ojos y creer que todo eso fue un sueño, pero no pude dormir, a pesar de tener mis parpados cerrados, estos se fueron abriendo lentamente y la imagen frente a mí era un ángel, una mirada vasto para saber que no soñé, que estuve con ella esa noche, que fui por una noche el hombre más feliz; no me importo despertarla, la ansia me gano, laabrace como si no hubiese mañana, le tome de los cabellos, y la bese como mi corazón me dio a entender, despertó con una sonrisa para mí, me miró.
-te amo- me decía cerca del oído. Yo me acurruque en ella y sin pensar le dije lo mismo.
Aquel día paso largo, tal vez porque yo no quería que termine, caminamos por los pasajes de puertobello y los jardines de estonés tomados de la mano, riendo porcualquier ocurrencia que decíamos, pero esto fue un recuerdo del ayer.
¿Mi nombre? Mi nombre importa poco, esto tratara de aquella mujer que me robo el alma tantas veces, quien me hiso respirar un amor tan lindo, un amor que ahora duele, pero que me aferro a recordar, porque sigue habiendo en mi mente el olor de su perfume, su nombre es Athena, como una diosa, y eso era ella para mí.
“losrecuerdos no nos mantienen vivos y felices, pero por lo menos nos dan la fe para seguir”. Esta frase es lo queda de esta historia.
Esta parte de mi vida termino como yo no hubiese deseado, pero, no hay nada más que hacer que aceptar el destino que la vida nos impone, y seguir adelante. Ahora soy un médico, trabajando en un lugar lejos de donde todo comenzó, y empezando de nuevo, empezando en un óleonuevo, en blanco, cuando hace algunos años este olio tenia color, tonalidades vivas y felices que poco a poco se tornaron opacas y tristes, pero eso fue atrás, y asumí mi destino, y retome el rumbo de mi felicidad otra vez, por ello escribo esto, para quitarme un gran peso de encima. Vivo en granada, España, en esta ciudad que me dio un nuevo comienzo profesional y personal, toco los 40 años, yagrande y algo cansado.; en fin soy un simple médico, trabajando en esta ciudad agradable, pero no todo viene al caso; esta historia comenzó y termino por un solo punto en común, “el trabajo”.

“1º CAPITULO” LAS PRIMERAS HORAS
21 de abril de 1999
Carta de la facultad de medicina de Italia
Se le informa por este medio que usted siendo el presidente de este nuevo hospital, asumirá el cargo deentrenar en práctica y oficio a los nuevos médicos en planta, la lista de nombres le será enviada próximamente. Atte: director del FMI.
Así es como comenzó todo. Entraron aquel día en el hospital muchos médicos jóvenes, no tanto como yo, unos dos o tres años menos; como director tuve que informar a cada uno de sus ocupaciones, y aquellos jóvenes obedecían. Pase lista de sus nombres y de lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria Jorge Isaacs
  • María de Jorge Isaacs
  • resena maria jorge isaacs
  • Maria Jorge Isaacs
  • maría de jorge isaacs
  • Resumen De Maria De Jorge Isaacs
  • Maria Jorge Isaacs
  • Resumen De ''Maria'' De Jorge Isaacs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS