Mar de amor
Enun momento de nuestras vidas la situación económica empeoro -“lo se, siempre es el maldito dinero el que trae problemas”- fue ahí cuando le propuse que yo también consiguiera un trabajo para poder ayudarlo con las cuentas, tampoco me di cuenta de todo eso. No me di cuenta que el siempre trabajo para que yo descanse, no me di cuenta que el era feliz si me veía feliz a mi. Sin embargo recuerdo quehabíamos tenido momentos muy felices, cuando por ejemplo compro nuestro auto, cuando me regalaba cosas en navidad, hacia asados e invitaba a mis padres haciendo lo imposible para que a sus suegros no les falte nada y se sientan cómodos.
Finalmente conseguí trabajo, un trabajo en el que conocía y hablaba con mucha gente, hasta que un día apareció el, insistente, bien vestido, de buen pasar, buenmozo. Me hablo, me hizo reír, me pregunto cosas y finalmente me atrajo a sus redes, ya era tarde, en poco tiempo ya le había pasado mi numero de celular, el me llamaba, me mandaba mensajes, me decía cosas lindas. Fue tan insistente que un día cedí hasta besarlo, pero que había hecho, mientras mi marido trabajaba yo lo había engañado, disfruté el momento, pero al llegar a casa no pude ver a mimarido a los ojos. Sin embargo, el me abrazo igual que siempre, me beso y me acaricio, mientras tanto la culpa destruía mi corazón.
Sin contarle nada a mi marido, continué con esta doble vida, hasta que finalmente empeore la situación, me acosté con el otro tipo. No se porque lo hice, quizás por todos los problemas que tenia con mi marido, por los momentos difíciles, por el maldito dinero, o por unasimple calentura. Mientras tanto mi marido seguía trabajando para que progresemos, cuando nos vimos en casa, me sentía tan sucia que me daba ganas de vomitar por lo que había hecho, sin embargo mi marido me siguió cuidando, abrazando y dándome cariño ya que yo no decía nada de la situación, el confiaba en mi porque estuvimos 7 años juntos.
Estuve haciendo esta doble vida por mas de un mes,finalmente decidí terminarlo, lastima que elegí la forma equivocada. Estaba cegada con el nuevo tipo que había tocado mi cuerpo, entonces empecé a comportarme mala con mi marido, trataba de iniciar situaciones de pelea, no le hacia el amor, no le hablaba, lo esquivaba para no verlo, en fin, lo lastime muchísimo hasta que finalmente le dije que me quería ir de casa.
Un día cuando regreso de sutrabajo yo ya no estaba, creo que no lo hice así para lastimarlo, creo que lo hice así para no verlo sufrir. El se quedo totalmente solo ya que no teníamos hijos, solo nuestro gatito, al cual los dos queríamos mucho y dormíamos con el, y yo me fui con mi familia argumentando que había muchas peleas entre nosotros por lo que me recibieron con mucho cariño. Lamentablemente continué andando con estetipo, acostándome con el, haciendo cosas sexuales que no hacia ni con mi marido, y además durante 3 semanas continué yendo a ver a mi marido a casa con nuestro anillo de casados y todo para que el no sienta la soledad tan repentinamente, hasta que finalmente me saque el anillo y no le di mas besos ni lo dejaba que me acaricie. Luego en un momento que no recuerdo bien como fue que le conté porque me...
Regístrate para leer el documento completo.