mar de historias

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Mar de Historias
En espera de remesas

Es triste ver como las familias se desintegran porque en su país no encuentran las herramientas necesarias y económicas para sobrevivir aunque a nivel decalidad baja, pero esta es la realidad en muchos estados de la Republica Mexicana, el sueño del mexicano es cruzar la frontera en busca de mejores oportunidades.
Cabe mencionar que no se puedejuzgar a las personas sin tener antecedentes, esto puede ocasionar serios problemas. La comunicación es algo muy importante entre las familias, pues de tristezas no se puede sobrevivir, a eso se lellamaría existir más no vivir.
La vida es un poco difícil cuando no se tiene el poder económico ni las promesas gubernamentales, y no quiero decir con esto que el pueblo esté esperanzado a recibir apoyodirectamente del gobierno pero sí que se puede esperar que no suban seguido los precios, ahora ya quieren privatizar hasta la salud y alimentos! Eso no es sano para ningún pueblo, es un desgaste.
Noqueda más prepararse, dar lo que uno pueda dar sin olvidarnos de nuestras raíces.




Hernández Laureano Mayte
1NV20
10/03/2013
Mar de Historias
Sombras y maniquíes

A causa de la pobrezay/o costumbres de las familias mexicanas existen problemas en la vida del ser individual.
Para ser respetado debemos aprender a respetar, aceptar escuchar las opiniones de las personas que me rodean,ser libre de pensamiento y expresión.
Lamentablemente miles de personas se quedan frustradas por el resto de su vida por no haber podido cumplir sus sueños, pero esto puede repercutir en los hijosporque varias veces los papás transmiten el deseo del sueño frustrado en ellos y es aquí donde se comete un grave error porque el hijo no está convencido con lo que sus papás están influyendo. Es elprimer paso al desdén de una carrera profesional.
Otra de las cuestiones importantes en este país es el maltrato a mujeres, ellas no se atreven a denunciar por las represalias que puedan tomar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAR DE HISTORIAS
  • Mar De Historias
  • Mar de historias
  • Mar de Historias
  • Mar De Historias
  • Mar De Historias
  • Mar de historias
  • historia del mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS