Mar A Antonieta

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
María Antonieta.
Siempre eh amado la naturaleza, los pequeños detalles que nos muestra la vida día con día y el arte mi gran pasión; estudio Arte en la facultad de Ciencias Artísticas de Oviedo, como practica sutil y minuciosa eh tomado mi tiempo en restaurar piezas artísticas.
Después de tantas puertas cerradas al fin se abre una, con esfuerzo y dedicación eh conseguido un intercambio aMéxico, buscando mis sueños, mis ideales y una forma innovadora de ver el arte, desde el gran palacio de Bellas Artes, La Basílica de Guadalupe, Pinturas mesoamericanas y toda cultura de este hermoso país me han hecho inclinarme por esa opción.
Concretamente eh llegado a la cuidad de San Miguel de Allende, patrimonio cultural de la humanidad, un bello lugar ubicado en Guanajuato, me quede sorprendidocon sus tradiciones la forma de vida, su arquitectura colonial, las artesanías y museos son magníficos, una fortuna estar aquí.
Después de casi un mes de estar aquí, entre los primeros días todo ha sido perfecto, las grandes enseñanza clase, lo aprendido en el día con día me tienen fascinado, me ha pasado algo realmente inesperado, la vivienda predestinada para mi estadía en esta ciudad ha tenidodetalles de pésima infraestructura, y será demolida, lo que las autoridades que se encargaron de mi recibimiento han decidido reubicarme en una mansión cerca de la facultad a petición de una gran persona que apoya la causa beneficiaria de la universidad, la señora Carlota Lamilla.
Me presento en mi nueva residencia, el recibimiento fue algo inusual por parte de una anciana de aspecto imponente ymisterioso; traía cubierta su cara con un velo color morado y vestimenta negra. Dije buen día, Que tal, un placer conocerle soy Aldet Zubizarreta, ¿se encuentra la señora de la casa? su respuesta fue, Asturiano si no me equivoco, mejor dicho de Oviedo. Sorprendido le pregunte de donde viene esa información, contestándome reconozco a un asturiano hasta de espaldas, ¡interesante! Pensé, enseguida medijo valla a la segunda planta e instálese, su habitación es la del fondo enfrente de las escaleras, al ático, a las 5 se sirve la comida para que esté listo, no supe quién me recibió supuse que era la señora Carlota, días después le conozco y su entenada, una joven de belleza singular, personalidad sobria con presencia cautivadora. Con el pasar de los días comencé a tener más trato con la bellajoven, pues su presencia me envolvía de tal forma que cada minuto que pasaba con ella hacia que ansiara su compañía incluso llegue a desearla, también me pude dar cuenta de que ella era una especie de títere de su tutora, cada cosa que doña Carlota hacia ella lo hacía de la misma forma, como el día que las sorprendí regando el pequeño cultivo de tomates que se encontraba en el patio central de lamansión, ambas tomaban la regadera de la misma manera subía y bajaba de manera uniforme como si fuera un error que María Antonieta hiciera algo diferente, la sincronización era exacta.
Cierta noche después de tomar una ducha baje al comedor a la hora de la cena y encontré a María Antonieta sola esperándome solo a mí, dijo que la señora estaba indispuesta esa noche y que no nos acompañaría para lacena, fue ahí donde aproveche y comencé a ser más directo en mis expresiones hacia ella, lo que obtuve fue una desviación del tema y recayó en que tenían un cuadro de hacia mucho, el tiempo causo estragos en él y la imagen perdió su color, en él había una imagen no muy clara de dos personas junto a un limousine, este cuadro perteneció al estudio del esposo de la señora Carlota, Don TabaréLarrañaga y Maniega. quien falleció cerca de 20 años atrás, me comento María Antonieta, destrozado del marco y con poca visibilidad, sintiéndome comprometido por sus atenciones y por el acto que realice anteriormente accedí a la restauración de dicho cuadro, que no era sencilla, ya que primero necesite desmontar el margen para poder unir las piezas y dejar secarles, después con la imagen que llevara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mar A Antonieta
  • Mar A Antonieta La Pel Cula
  • Vida de antonieta
  • Antonieta gonzales
  • Maria Antonieta
  • Mari Antonieta
  • María antonieta
  • maria antonieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS